“No recomiendo ir con hambre”
Opinión sobre el El Anafre Rojo

El Anafre Rojo
Reserva una mesa
mar, 28/5
20:00
Clasificado como N.º 24 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 1 de marzo de 2024

Tardaron en servir la comida y trajeron el acompañamiento incorrecto. No fue la mejor experiencia, considerando el precio.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Daydream11830480169

Opinión escrita 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me cantó todo estuvo riquísimo 😋 un lugar muy acogedor realmente, el servicio estuvo excelente ✨ sin duda regresaría 😊

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a vianney v
Opinión escrita 16 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Exelente sabor, calidad y esmero en los platillos, acompañado de un lugar acogedor, con un servicio muy amable
Tiene ese toque tradicional que a cualquier persona le agradara

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a ebersamaie
Opinión escrita 17 de noviembre de 2023

El lugar es muy lindo y bien ubicado en el centro de Puebla. El ambiente es el adecuado y el servicio bueno. Probé el mole poblano estaba muy rico, aunque la proteína que incluía en este caso pollo, estaba un poco desabrido. Mi esposa pidió una trilogía de enchiladas Que a decir suyo estaba muy buena

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Hugo L
Opinión escrita 6 de octubre de 2023

Un lugar super agradable,les recomiendo en especial el mole, es delicioso, los precios son intermedios.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Ivan C