“me gusta vacacionar en Puebla, Mexico”
Opinión sobre el Puebla

Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Huatusco, Veracruz
Crítico de nivel 3
3 votos útiles
“me gusta vacacionar en Puebla, Mexico”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2011

Puebla es una gran ciudad para visitar, sobre todo en diciembre, lo unico malo es que no abren los museos y atracciones los lunes y en ese dia solo visitas los centros comerciales, me gustaria que abrieran todos los dias y que en las vialidades pusieran mapas para orientarse porque con las remodelaciones a veces se pierde uno

1 Agradécele a chicatano06
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
español
Crítico de nivel 5
99 votos útiles
“puebla y sus alrededores”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2010

quiero recomendar atlixco puebla,es un lugar pintoresco,con calles empedradas,jardines hermosos,el restaurant cielito lindo ampliamente recomendable,se come riquisimo,el zocalo del lugar es increible,vale la pena visitar los alrededores de puebla.

4 Agradécele a ricardez_26
Tepic, México
Crítico de nivel 2
“que hermoso lugar”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2009

Es una ciudad limpia, la cual está muy bien cuidada, por la noche sus edificios están iluminados, lo cual hace que sea atractiva a cualquier hora del día, tiene un clima fresco en el verano y frío por el invierno, es precioso. Visítenla se los recomiendo ampliamente

Agradécele a TuristaNayarita
Estado de México
2 votos útiles
“Mi lugar preferido en Puebla,México”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2008

Lllegamos en un dia lluvioso y nos perdimos; no encontrabamos alguien de seguridad que nos informara solo un sitio de taxis que hamablemente nos guio; pense que se habia arruinado la visita pero no fue así;entramos a un mercado llamado 5 de mayo donde habia mucha vida;comimos rico y economico,al terminar la lluvia recorrimos el centro historico de puebla y las personas algunas empapadas no dejaban de ser amables y alegres.

2 Agradécele a Celic

¿Estuviste en Puebla? Comparte tu experiencia