Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Martín de la Vega o sus alrededores
desde USD 39.55
2,246
1,183
42 - 47 de 5,933 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si esperas un mega parque de atracciones como Port Aventura, no vayas; es un parque temático, y como tal está muy bien ambientado, los espectáculos muy chulos y muy buenos, recomiendo el de la loca academia de policía, es una pasada.
Nosotros íbamos con una nena de casi 4 años y lo ha pasado en grande ya que hay muchas atracciones para pequeños y los personajes estan por todo el parque.
En cuanto a restaurantes, lo de todos estos sitios, malo y caro, como recomendación, ves a lo seguro ya que tienen un foster hollywood que sabes que por lo menos esta bueno y tienen bastante variedad

Agradécele a Trinity_nemesis
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu opinión sobre el Parque con nosotros.
Respecto a la comida, siempre recomendamos adquirir los menús restauración a través de nuestra web para conseguir precios más económicos.
Nos alegramos de que pasaras un gran día en el Parque y esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bueno: Atracciones para todas las edades y diferentes a otros parques. Muchos restaurantes, bares y servicios. El todo incluido "muy recomendable".
Malo: Mucha gente. Precios caros en todo. Atracciones muy lentas al tener poco personal contratado en cada una. No hay alojamiento dentro del parque.

Agradécele a Nuria R

Hola,

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia en el Parque con nosotros.
Para conseguir precios más económicos en las entradas al Parque, menús restauración, parking, etc. recomendamos adquirir las mismas a través de nuestra página web.
Nos alegramos de que pasaras un gran día en el Parque y esperamos volver a verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con el parque recien abierto, nos dirigimos al stunt fall (una de las atracciones) y estaba averiada. ??????. No lo entiendo. La Lex Luthor también. ??????. Además de las que por estar fuera de temporada que se entiende. Se acepta la tarjeta Amex como forma de pago pero no funciona. Los empleados lo saben ya que te dicen que a veces pasa y a veces no. Mi anterior visita hace 4 años sucedia lo mismo. Para que avanzar. Las atracciones y espectaculos los mismos que entonces. O se ponen las pilas o se moriran en el olvido

Agradécele a miguelm466

Hola,

Lamentamos lo ocurrido, la atracción mencionada se encontrada en mantenimiento y por eso no estaba en funcionamiento. El Parque ha introducido nuevos espectáculos y novedades en atracciones cada año.
Esperamos que nos vuelvas a dar otra oportunidad.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Llevamos preparando un viaje en familia para ir al parque Warner desde hace meses, tenemos reserva de hotel + entradas para 5 personas y ya hemos pagado 450€ en la agencia de viajes .Llamé hace unos días para preguntar si podíamos cambiar las fechas pues estamos en alerta por lluvias y tormenta eléctrica.Pero me dicen que no me hacen el cambio y perdemos todo el dinero. No veo justo que se pierda todo cuando es por causa metereológicas. Al menos podrían darme alguna otra opción para poder llevar a mis hijos en otro momento a la Warner Bros .

Agradécele a Excursion556382

Hola,

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@parquewarner.com para extender tu queja y para que te podamos atender personalmente. Quedamos a la espera de tu mail, saludos.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El parque no está mal aunque una mano de pintura le falta y la decoración está bastante descuidada. Las atracciones bastante bien pero los espectáculos muy flojitos quitando el de la Loca Academia de Policía.

Pero lo pero es que después de pagar la entrada, de pagar el parking, de pagar un dineral por la bebida y otro dineral por un bocadillo te lo den en mal estado
( Mi marido se pidió un bocadillo serrano en JACK'S FISH MARKET y el jamón tenía moho si que se lo cambiaron por otro pero ya se le quitaron las ganas de comer) Vamos un robo, te hacen pagar un pastizal y luego te dan una mierda de comer. No hay derecho deberíamos protestar todos.
Al día siguiente me pasé cuatro bocadillos en la mochila.

1  Agradécele a SANTFELIUGUIXOLS

Hola,

Lamentamos la visión negativa que tienes del Parque. El cuidado y mantenimiento del Parque se ejecuta día a día para mantener las instalaciones en perfecto estado.
Puedes escribirnos a atencionalcliente@parquewarner.com para contarnos en profundidad lo ocurrido y para que te podamos atender personalmente.
Esperamos que nos vuelvas a dar otra oportunidad.