Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Martín de la Vega o sus alrededores
desde USD 39.31
2,243
1,183
26 - 31 de 5,927 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen parque, (Quinta vez que lo visito) buenas atracciones, Buenos servicios, tanto de comida rápida como Buffet,
Espectáculos que no te puedes permitir perderte, loca academia de policía, Batman y Aquaman

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a trusko23
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

Muchas gracias por visitar el Parque una vez más y por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegramos de que disfrutaras tu día en el Parque con atracciones y espectáculos.
Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es ideal para disfrute de niñ@s, pero si tienes más de uno te sale caro,aparte de que comer y beber allí es para ricos. Las colas en temporada alta son impresionantes y para rematar si no tienes son casi dos horas en transportes públicos con varios transbordos.

Agradécele a Rosa Maria G

Hola,

Lamentamos la visión que tienes del Parque. En primer lugar, siempre recordamos que puedes conseguir precios más económicos en comida y bebida si los adquieres a través de nuestra web con anterioridad a la visita.
Respecto a las colas, puedes consultar los tiempos de espera de las principales atracciones del Parque descargando nuestra aplicación.
Esperamos que nos vuelvas a dar otra oportunidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado un día disfrutando del parque. Atracciones entretenidas con un exceso, desde mi punto de vista, de las montañas rusas. Horrible la montaña rusa de madera. Salimos doloridos del cuello y espalda por las vibraciones tan acusadas. Deberían poner carteles adicionales advirtiendo de esto. Muy bueno el espectáculo de loca academia de policía. Nefasta la política de no dejar pasar comida, máxime cuando se va con niños.

Agradécele a Tadzio30

Hola,

Gracias por visitar el Parque y por compartir tu experiencia con nosotros.
Respecto a la atracción que mencionas en tu comentario, en la entrada se indica que es una atracción de intensidad alta y ya se han llevado a cabo medidas para reducir las vibraciones de la misma.
En cuanto a la comida, es una norma que viene recogida en las condiciones de acceso, en caso de bebes si se puede introducir comida.
Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

fui en pareja el vierne y el sabado incluso con un poco de lluvia pudimos disfrutar del parque y lo pasamos muy bien.
en cuestion de comida y bebida se puede comer de menu rapido desde 20€ por pareja en cafeteria metropolis y hasta 38 € pareja en el foster holiwood .
mi impresion fue buena y repetire.
nota a la direccion:
por fabor planteense introducir el tema harri potter

Agradécele a gorrion200

Hola,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia en el Parque con nosotros.
Nos alegramos de que pasarais un gran día en el Parque y tendremos en cuenta tus sugerencias.
Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compré unas entradas online para 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años por error para un día de febrero que el parque está cerrado. En atención al cliente me dicen que cuando vaya a ir me descontarán lo abonado. Llega el día, voy y me descuentan lo pagado sobre el precio de taquilla sin descuentos y cobrando a los niños una entrada de adulto, por lo que posteriormente, echando cuentas, vi que me hubiera salido más barato perder el importe de lo pagado online y comprarlas en taquilla con el descuento de la Mutua. He escrito un par de veces a atención al cliente y no contestan, lamentable. Dentro del parque cero entretenimiento, ni personajes, ni espectáculos, ni carrozas ni nada que puedan entretener a los niños, es más un parque de atracciones que temático. El de 7 años al terminar el día dijo que se había aburrido ya que en muchas cosas no podía montar y claro, tenía que esperar sentado y sin entretenimiento alguno.
Decepción total de un parque que está muy muy lejos de otros parques temáticos.

1  Agradécele a Frankigalan

Hola,

Sentimos la visión negativa que tienes del Parque. En el Parque contamos con espectáculos, personajes con los que poder interactuar y sacarte fotos, y mucho más entretenimiento.
Puedes ponerte en contacto con atencionalcliente@parquewarner.com para contarnos lo sucedido en profundidad y para que te podamos ayudar.
Esperamos que nos vuelvas a dar otra oportunidad.