Google
2,292
1,219
5 - 10 de 6,236 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente precioso este hollywoodense parque temático, muy bien decorado, te metes en un mundo de fantasía. El musical de Santa Claus es magnífico. En general el personal es agradable, con algún puñado de empleados también que no llevan el espíritu Warner parque de atracciones dentro. Todo es mejorable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
51  Agradécele a OrlandoTunnermann
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones Públicas en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Hola OrlandoTunnermann. Te agradecemos mucho tu visita y que compartas tu experiencia con nosotros y otros usuarios. ¡Esperamos que vuelvas a visitarnos muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Simplemente deberían dar el servicio por el que se están vendiendo y no enfocar el negocio a que pases más tiempo en tiendas y restaurantes que en disfrutar de las atracciones y espectáculos.
Espectáculos que hemos visto sólo uno de 15 minutos de los Looney toons, espectaculo de Ley de la justicia y Batman no es espectaculo, son dos de los personajes que salen con los niños a tirarse una foto.. el de la loca academia de policía no pudimos entrar y solo hacían uno al día. Animacion por las calles se basa en un coche que pasa con uno de los personajes saludando. Atracciones, la montaña Rusa de madera cerrada, el resto no están mal pero abiertas a la mitad, más época de covid pues eso se traduce en colas; las de la zona infantil atracciones enanas que te encuentras en cualquier centro comercial... No me quiero imaginar en pleno verano como debe ser el parque, vamos que no creo que puedas montarte en más de tres atracciones en temporada alta con covid o sin el, eso si asegúrate dejarte un dineral en las entradas, aunque las consigas reducidas + parking de 10€ si o sí porque lo han hecho de tal manera que tengas que dejarlo en el parking, más comer allí y que te pidan por una hamburguesa igual que la de un burguer 11€ el menú más cutre y de ahí para arriba porque no hay merenderos ni te dejan pasar comida.... Todo esto sumado a zona de juegos de pago (escopetas, tiro a la rana, etc, más zona de tiendas vendiendote de todo y chiringuitos de comida, refresco, chuches, etc...)

Conclusión: me ha dado la sensación de estar en las ferias de mi pueblo y de haber pagado 150€(2adultos+2niños) para ir a pasear por un decorado sin actuaciones y comer una hamburguesa pequeña y seca.

No creo que vuelva sinceramente.

Agradécele a Ines201282
ParqueWarner_Mad, Gerente en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Hola Inés. Lamentamos mucho si la experiencia en el parque no fue lo esperado. Debido a la situación actual con el COVID19 hemos tenido que adaptar los espectáculos y reducirlos para controlar el aforo y evitar aglomeraciones.
En cuanto a las colas se deben a que hemos reducido al aforo en las atracciones siguiendo los protocolos de seguridad para cumplir las medidas y la distancia de seguridad en todo momento.
Ahora más que nunca para nosotros es primordial ofreceros la mejor y más segura experiencia, por ello desinfectamos en las atracciones tras cada viaje y realizamos paros periódicos para desinfecciones generales, lo cual puede aumentar ligeramente la espera.
Por favor contacta con nuestros compañeros atencionalcliente@parquewarner.com para atenderte personalmente. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros visitantes para seguir mejorando. Esperamos que nos des otra oportunidad. Un saludo

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Fatal, una vergüenza, filas interminables cero distanciamiento, aforo reducido vamos ni pensarlo.
Pagas un dineral por entrar a caminar porque otra cosa no puedes hacer hay muchas atracciones cerradas y las que hay abiertas vamos que con 2 filas que hagas ya pasas la tarde.estuvimos casi 2 horas para entrar a loca academia de policía y nada más no pudimos disfrutar de ninguna atracción más porque con toda la gente que había el poco personal para limpiar la atracción, se volvía imposible. Baños de vergüenza en ninguno había papel y en un estado lamentable. No es la primera vez que vamos pero en ninguna ocasión me había sentido tan estafada como en esta. Para los que penséis ir el fin de semana o en Navidad vamos quedaros en casa o elegir otro destino porque es de todo menos agradable.
Los desfiles tanto del cierre como muchos otros que hacen a lo largo del dia, esos si los omiten por mantener el distanciamiento, pero en las filas, en la entrada, en el aparcamiento, en los restaurantes, todo a reventar, vamos lo dicho una vergüenza.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a B1525SFadrianag
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Hola,

Lamentamos si la experiencia no fue lo esperado. Nuestro aforo está controlado en todo momento, siendo este aforo reducido. Las colas en exterior con distanciamiento ya que en algunas atracciones queremos evitar aglomeraciones en interior pueden dar una sensación de mayor afluencia, siendo esta media-baja o baja.

Si lo deseas, puedes mandar un email a nuestros compañeros de Atención al Cliente en atencionalcliente@parquewarner.com para atenderte personalmente.

Saludos y esperamos que en futuro puedas darnos otra oportunidad.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Una vergüenza cómo está actuando este parque en plena pandemia. Tengo el bono parques desde hace tres años, siempre ha habido algún pero en la forma de tratar a los bonistas, pero lo de este año es de traca... No devuelven el dinero, vale, la situación no es culpa suya, aunque tampoco es nuestra... Te amplían el bono este año hasta junio, aunque no abran toda la temporada... Intentamos ir en Halloween, imposible!!!, Las dos veces que intentamos entrar, según entramos en el aparcamiento salimos directamente, jamás he visto el parking tan lleno!, Limitación de aforo?, Señores, permítanme que lo dude. Mandaron un correo en el primer confinamiento, que si teníamos un niño que midiera menos de un metro y creciera durante esta situación, que no habría que hacer nada, no habría coste alguno, pues cuál es mi sorpresa, cuando voy a entrar al parque y miden a mi niño, ya llega al metro, bueno, pues hay que hacerle un bono, es verdad que no me cobran el bono, me cobran los 7 € de gasto de gestión, pero entiendo que este detalle se tenía que haber avisado, aunque solo sean 7€, de unos y de otros....pues son al final muchos verdad? Yo ya he perdido mucho dinero este año con los bonos.
Desde luego no renuevo los 5 bonos para el año que viene.
He de decir, que los empleados del parque da gusto como tratan al cliente, obviamente está queja no va dirigida a ellos.

Agradécele a Vanesa A
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Hola.

Lamentamos si la experiencia no fue lo esperado.
Actualmente contamos con diversas medidas de seguridad e higiene, nuestro aforo está reducido según normativas de la comunidad, en todo momento hemos controlado el aforo en tiempo real así como la información sobre la afluencia de la web, cada atracción y establecimiento del parque tiene sus propios protocolos para evitar aglomeraciones, como trasladar las colas de nuestras atracciones al exterior para respetar la distancia de seguridad y la limitación de pases para nuestros pasajes y espectáculos previa reserva.

Ahora más que nunca para nosotros es primordial ofreceros la mejor y más segura experiencia, por ello desinfectamos en las atracciones tras cada viaje y realizamos paros periódicos para desinfecciones generales.

Tomamos nota de las incidencias que nos comentas para mejorar de cara al futuro, no obstante si lo deseas puedes enviarnos un email a atencionalcliente@parquewarner.com para atenderte personalmente.
Saludos y gracias.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Masificado, colas interminables sin distancia de Seguridad. Compré el pase Correcaminos que me costó el doble que la entrada y aún así tuvimos que esperar mucho en cada cola ya que por cada 15 asientos dejan pasar dos o cuatro personas que han pagado el pase rápido. Que lo pongan más barato o que el servicio sea más satisfactorio. Los baños sin papel higiénico ni toallitas para secarse. Las entradas a los espectáculos agotadas desde primera hora, cosa que entiendo, pero deberían avisar para poder ser más previsores. Mala señalización dentro del parque. La montaña rusa, una de las principales atracciones, cerrada.

Agradécele a Beatriz H
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Lamentamos si la experiencia no fue lo esperado, actualmente contamos con diversas medidas de seguridad e higiene, nuestro aforo está reducido según normativas de la comunidad, en todo momento hemos controlado el aforo en tiempo real así como la información sobre la afluencia de la web, cada atracción y establecimiento del parque tiene sus propios protocolos para evitar aglomeraciones, como trasladar las colas de nuestras atracciones al exterior para respetar la distancia de seguridad y la limitación de pases para nuestros pasajes y espectáculos previa reserva.

Actualmente la atracción de Coaster Express se encuentra en mantenimiento y esperamos tenerla operativa lo antes posible.

Saludos y gracias.