Una vergüenza cómo está actuando este parque en plena pandemia. Tengo el bono parques desde hace tres años, siempre ha habido algún pero en la forma de tratar a los bonistas, pero lo de este año es de traca... No devuelven el dinero, vale, la situación no es culpa suya, aunque tampoco es nuestra... Te amplían el bono este año hasta junio, aunque no abran toda la temporada... Intentamos ir en Halloween, imposible!!!, Las dos veces que intentamos entrar, según entramos en el aparcamiento salimos directamente, jamás he visto el parking tan lleno!, Limitación de aforo?, Señores, permítanme que lo dude. Mandaron un correo en el primer confinamiento, que si teníamos un niño que midiera menos de un metro y creciera durante esta situación, que no habría que hacer nada, no habría coste alguno, pues cuál es mi sorpresa, cuando voy a entrar al parque y miden a mi niño, ya llega al metro, bueno, pues hay que hacerle un bono, es verdad que no me cobran el bono, me cobran los 7 € de gasto de gestión, pero entiendo que este detalle se tenía que haber avisado, aunque solo sean 7€, de unos y de otros....pues son al final muchos verdad? Yo ya he perdido mucho dinero este año con los bonos.
Desde luego no renuevo los 5 bonos para el año que viene.
He de decir, que los empleados del parque da gusto como tratan al cliente, obviamente está queja no va dirigida a ellos.