Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos 3 noches un grupo de 10 personas incluidos 2 bebes y 2 niños mas grandes. Muy comodo a nuestro parecer, y las personas de alli muy amables y muy atentas. Facil aparcamiento a los alrededores.muy limpio todo. En general 100% recomendable. A 10 minutos en coche del parque Warner

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Candrest
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

sitio bien ubicado, trato normal y comida española. lo usamos para ir al parque warner, se puede ir en bici, habitaciones variadas, lo recomiendo, hay clientes de varios paises, y familia y con niños pequeños

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Pelu M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal el parque a nosotros nos encantó cómodo , limpieza,para ser un hostal está más preparado que algunos hoteles no le faltaba un detalle
Tiene frigorífico en la habitación , toallas y sábanas super limpia ,con todo en el baño champú ,gel ,peine, secador todo un detalle asta caramelos ,y en el pasillo un microondas y los desayunos super completos y muy buen precio vamos recomendable si tengo que volver repito sin dudas y la muchacha de resección super familiar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a auroramg24081968
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Habitación correcta, aunque se nos quedo un poco pequeña al tener que poner una cuna.
Lo mejor, al viajar con niños, es que hay un frigo en la habitación y un microondas para poder calentar las comidas de los niños en el pasillo común. Camas cómodas.
Está a menos de 10 minutos del Parque Warner y no hay ningún problema para aparcar.
Un pequeño inconveniente, son las escaleras, para llegar a la recepción y subir a las habitaciones y que no tenga ascensor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanmaM1980
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por su cercanía al Parque Warner es un lugar ideal en ubicación. Pero es que además las habitaciones están bien para ser un hostal y muy limpias. Un lugar tranquilo que no defrauda.
La recepción muy amable y familiar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Julio R