“Genial”
Fachada urbanización
Entrada urbanización
Entrada garaje
Entrada urbanización
Parque infantil junto a la urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
534cesarm
Brozas, España
“Genial”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Una vez más hemos disfrutado de un apartamento fantástico con un trato genial, aconsejable para todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
16 sep 2019
Muchísimas gracias por tu comentario, César.
Esperamos volver a teneros pronto con nosotros.
Gracias por confiar en nosotros una vez más.
jose manu...
“Maravilloso apartamento”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es increible. Tranquilo y con unas vistas al mar son maravillosas. La amabilidad de los dueños hace además que todo sea aún mejor.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
24 ago 2019
Hola Jose Manuel.
Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra muchísimo saber que todo fue bien en su estancia y estamos deseando recibirle de nuevo.
Un abrazo.
Juan Pabl...
“Excelente trato y ubicación”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Viaje familiar. Piso completo, muy bien ubicado y excelente trato del propietario y su familia. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
27 jun 2018
Muchísimas gracias por tus palabras Juan Pablo.
Un placer teneros como inquilinos.
Esperamos poder volver a teneros con nosotros.
Es muy gratificante poder acoger personas como vosotros.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2