“Futura estrella”
Opinión sobre el Restaurant Cal Gall

Restaurant Cal Gall
Reserva con
Restaurant Cal Gall no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Sant Feliu de Boada
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Queríamos conocer a fondo la cocina de Adrià Rubio y al reservar le pedimos un menú degustación que nos sorprendiera; y menudo festival!!!!
Es un restaurante ubicado en una plaza pintoresca de un pueblo del empordà, casa rústica muy acogedora con una terraza que disfrutar en verano. La sala amplia y con un espacio único para cada mesa, aunque el restaurante estaba lleno nos sentimos como si nada molestara la harmonía de la experiencia culinaria que nos estaba ofreciendo. El servicio pulcro, profesional y familiar, el tempo del menú fue como un reloj suizo. Nos sorprendió con productos de la zona y exclusivos, con platos de caza mezclados con técnicas y sabores de todo el mundo, todo con una sutileza y una potencia a la vez inolvidable, puntos de cocción perfectos y sorpresas como descubrir entre toda la mesa que productos llevaba cada plato. Se nota el recorrido que lleva el chef para llegar hasta aquí y sus ancias de sorprender y hacer feliz a cada comensal.
Solo hay un pero, no poder comer cada día en Cal Gall...

4  Agradécele a nis_t90

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Digno de repetir, restaurante acogedor los platos son muy elaborados, repetiré por que me he quedado satisfecha, el personal a la altura.

4  Agradécele a Relax362415
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El nuevo chef de Cal Gall estuvo anteriormente en Ca l'Enric del valle de Bianya y con una estrella Michelín.
La nueva carta es sorprendente y creativa con propuestas de "cocina glocal", tal com la denomina el nuevo responsable.
Platos tradicionales fusionados con productos o elaboraciones japonesas, peruanas o de otras culturas, tienen un resultado interesante y sabroso.
Felicito a los propietarios por el cambio de registro y su apuesta por una más elevada oferta gastronómica, diferenciándose de los otros restaurantes de l misma localidad.

5  Agradécele a Riccardo P
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante innovador que nunca decepciona. Calidad - precio inigualable, materia prima top. Recomendable 100%

4  Agradécele a Laura G
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos aconsejados por familiares que ya han estado un par de veces. Mucha calidad, buen servicio, platos muy originales y diferentes a lo habitual! Y bien de precio con bebidas y cafes 25€ x persona. Aconsejo el arroz que hacen caldoso. Sitio muy acojedor tambien 100% recomendable

4  Agradécele a vanesugra