“asiduos desde hace años”
Opinión sobre el Can Bach

Can Bach
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Sant Feliu de Boada
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Cocina catalana tradicional con un precio buenísimo. El local también merece la pena, una masía catalana restaurada y muy acogedora. Además cuenta con comedor en el jardín.

Agradécele a Salvador A

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y todo fue fantástico el servicio la comida, el lugar y el precio,fantástico, recomendable y el cordero que fue lo que comí yo buenísimo

Agradécele a Adil T
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato cordial, comida muy buena y lugar excelente por estar aislado de ruidos ajenos.
Precios de vinos y cavas muy competitivos, con un anexo de restaurante convertido en bodega donde poder comprar como también tomar un vermut sobre mesas de barricas en un rincón con encanto.
Los más peques disponen de un parque para jugar mientras los mayores hacen la sobremesa.

Agradécele a ksigresca
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar en la terraza, nos costó un poco encontrarlos, está en un entradero en una curva de la carretera.

Dispone de amplio parking para los clientes, salón interior y terraza con parque para niños y pequeña zona de césped.

Pedimos algunos entrantes y un plato principal (bistec), cuando nos lo trajeron parecía un entrecot tanto en tamaño como en calidad y sabor.

Servicio atento, muy buena relación calidad precio, la espera entre platos fue corta, una cena para dos no llegaba a 40€

Agradécele a Antoni O
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que comemos en este restaurante. Al igual que en la primera que fue hace mas de un año, hemos salido muy satisfechos.
En esta ocasion hemos solicitado una mesa en la terraza y a pesar de la logica calor por tratarse del mediodia, hemos estado de maravilla gracias a una agradable carpa y con unas fantasticas sombras.
Dispone de una carta no muy amplia pero para mi gusto suficiente. Quizas con pocas opciones de pescado, que en parte puede verse compensado con 2/3 "pescados del dia" fuera de carta.
Platos con calidad, cantidad y bien presentados. Servicio excelente.
Precio mas que correcto, comparandolos con otros restaurantes de la zona.
50 €. con un primero para compartir y dos segundos, con agua y postres.
Tambien cabe destacar el interior de este restaurante que al tratarse de una antigua masia reformada, tiene su especial encanto.
Ante esta reciente experiencia y la anterior, volveremos.

Agradécele a 299reg