Los precios más bajos para tu estadía
USD 130
TripadvisorUSD 110
Lol.travel
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones super bonitas, toodo limpio, el cuarto muy bien, la cama riquisima realmente descansamos! Hubiera sido de 10 si la alberca de arriba (rooftop) hubiera estado climatizada porq hacia frio y no nos metimos!. Personal de front desk muy amables la chava y los dos chavos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 839zyanr
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Poco profesionalismo al tratar temas de accidentes , solamente te dan largas y no se hacen responsables de los gastos ni de la atención medica si te caes en sus instalaciones, ademas de que no cuenta con las medidas de seguridad dentro de este establecimiento como lo son antiderrapantes

1  Agradécele a Margarita0401
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Sigo esperando respuesta del hotel por el accidente que tuve en sus instalaciones el 15 de Septiembre, ya me informe y ellos tenían que cubrir todos los gastos de mi cirugía por medio de un seguro que todos los hoteles deberían de tener. Ellos no tienen ni señalética ni antiderrapante en las escaleras. Siento valerme por estos medios pero en realidad por otros medios me ignoran. Ellos me pidieron todo el expediente radiografías, ordenes medidas etc, yo ya cumplí y se los envié ha pasado mas de mes y medio y me siguen ignorando. Falta de profesionalismo saben que no hicieron lo correcto.

2  Agradécele a Moniksalt
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel super comodo, el personal super amable y complaciente, su ambiente es súper relax, vale mucho la pena visitarlo, disfrutar de su alberca caminar en sus alrededores, entrar a la playa, todo es un ambiente de paz sin duda regresaré

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Carlosherrera1
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

El hotel se encuentra ubicado a 10 min a pie de punta Cocos, lo cual es perfecto para salir a ver la bioluminiscencia en la noche, ya que por la temporada de lluvias los taxis no van para allá porque las calles se encharcan. El hotel es limpio, tiene 2 piscinas con agua templada y la habitación estándar es pequeña pero tiene lo básico para pasar una estancia de descanso, la cama es súper cómoda!!! El restaurante es un poco tardado pero la comida es muy rica. La atención de Daniela y de Rodrigo en recepción es excelente. Ambos tienen muchas recomendaciones para visitar en la isla. El hotel no está cerca del centro, lo cual es un punto a favor si lo que quieres es tranquilidad, sin embargo caminando son 15 minutos al centro o bien puedes pedir un taxi.

1  Agradécele a PaolaGtz