Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 119
PricelineUSD 132
Hotels.comUSD 119
TravelocityUSD 119
TripadvisorUSD 119
WIOL.com
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Fue una experiencia increíble cuando llegamos y lo vimos la primera vez,pero la cama...esa cama es BRUTAL! LA TERRACITA,la paz.....las 2 piscinas (arriba y abajo) el desayuno que nosotros lo habíamos contratado preparado por locales mexicanos con un cariño.....es un hotel de ensueño! La playa enfrente a unos 10 metros y si encima le sumas que puedes utilizar los servicios e instalaciones del hotel SPIRIT situado justo enfrente (incluso con room service)

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a almambob
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Este hotel se describe solo, nada más llegar con la atención personal y luego con el aspecto y la impresión del hotel, desayuno muy bueno, buena atención en todo momento y muy tranquilo sin nada de ruidos. El hotel de enfrente es de la misma cadena y ofrecen servicio de habitaciones con una comida de muy buena calidad, recomendable al 100% la estancia en este hotel. Con piscinas, pero también cerca de la playa y el centro pilla a 10 minutos caminando por la playa, un paseo digno de hacer con su pareja o con quienes estéis. Si os gusta hacer deporte tiene un mini gimnasio, en general todo genial, repetiríamos encantados y lo haremos, porque Mexico tiene magia y falta tiempo para hacer de todo lo que esa tierra maravillosa puede ofrecer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a M768BVantoniod
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, sus habitaciones son amplias, el colchón y las almohadas una delicia, pero no nos colocaron botella de agua, los insumos para el baño solamente nos pusieron un día, sin cambio en los días restantes. Su plus es el desayuno delicioso y muy completo por las mañanas. El hotel se encuentra a un paso de la playa a 3 mins caminando, lejos del centro y del bullicio y eso te permite disfrutar la tranquilidad del mar. Un gran problema q tiene la isla es el manejo de la basura, es lamentable que el gobierno de México los tengan abandonados.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ross_Thirak
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En primer lugar indicar que la ubicación del hotel no es la mejor, y no me refiero porque en taxi tardes como 15 min desde el puerto o media hora andando, sino por el entorno que hay junto al hotel, mucha basura acumulada, es un problema endémico de una isla que cree ser ecofriendly y tiene un problema de suciedad brutal (contrariedad).
El hotel en si es muy bonito, buenas instalaciones, habitaciones confortables, agradable lugar para el desayuno… es la mejor parte de la experiencia.
Respecto al trato humano, mis expectativas fueron altas, había leído muy buenos comentarios… yo no tuve la suerte. El trato fue justo y seco. No te informan de la mayoría de cosas como por ejemplo que a las 7 am, momento de mi checkout no habría nadie en recepción…
Otro punto a tener en cuenta es reponer el agua o al menos vender agua de la habitación, con dos botellas de 50cl no íbamos a estar toda la estancia…

En resumen, el hotel tiene buenos mimbres pero necesita ponerse las pilas sobretodo en servicio, las instalaciones las tiene

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Adrisc1989
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Mis expectativas de la isla eran altas y honestamente me decepcionó. Si no hubiera sido por el hotel, el viaje no hubiera valido la pena, pero el hotel Soho salvó nuestra visita a Holbox.
Las camas son increíblemente cómodas, las habitaciones están limpias, tienen mini bar y una pantalla muy grande y con TV por cable, así como mini split funcionando a la perfección.
El desayuno venía incluido en el precio, se supone que era pan y fruta pero nos regalaron el plato fuerte; pudimos elegir entre huevo revuelto, a la mexicana, hot cakes, chilaquiles u omelette.
Nadie exige propina (aunque con su actitud la otorgas con gusto), son todos muy serviciales y amables.
El hotel tiene muchas iguanas, que es fauna local y eso es bonito porque quiere decir que todavía hay animalitos de la zona, además están acostumbrados a las personas por lo que algunos se acercan a que les den frutita. Siempre hay que preguntar a los encargados si podemos o no acercarnos a los animalitos.
Por otro lado, la alberca está de tamaño conveniente, el agua a buena temperatura para la zona y super limpia.
Honestamente no creo volver a la isla, pero el hotel vale mucho la pena. Excelente servicio.

Un tip: si deciden caminar desde o hacia el hotel, háganlo por la playa, es mucho más fácil y cercano que por las calles que por lo general estan sucias y fangosas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a danielaestrada29