“Lugar maravilloso para comer”
Opinión sobre el Fresco Bar and Grill

Fresco Bar and Grill
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Holbox
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Descripción: Visite Casa Azul Grill & Bar y disfrute de la brisa fresca y la arena blanca mientras se toma su cóctel favorito. En este restaurante y bar de playa se sirven mariscos frescos y opciones de carnes a la parrilla así como una variedad de cócteles artesanales, bebidas locales e internacionales.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso para comer frente al mar! El desayuno muy rico los omelet y el jugo verde. Gracias a Hector por su gran atención. Muy recomendable!

Agradécele a lisbeyae
GMbyRoyalton, Propietario en Fresco Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lisbeya E

Me complace saber que su visita con nosotros cubrió sus expectativas, y esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en esta su casa Fresco Bar & Grill.

Gerente General

Escribir una opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato es inmejorable y la comida muy buena, recomendamos los camarones con mezcal y los tacos de pescado!

Agradécele a A845NOtamaram

Estimada Tamara M

Nos complace saber que hicimos de su visita una experiencia inolvidable. Muchas gracias por reconocer el sabor de nuestros platillos.
Esperando recibirlo en Fresco Bar & Grill.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendió Héctor excelentemente. Muy rico el desayuno, omelette muy bueno. La vista al mar excelente, muy acogedor y excelente el servicio.

Agradécele a W4749EWeduardol
GMbyRoyalton, Propietario en Fresco Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Eduardo L

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Estamos contentos de que disfrutado de Fresco Bar & Grill y el servicio fue a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, muy rico y mejor la atención, es
Fácil de escoger lo que quieres comer, atienden muy rápido

1  Agradécele a PacoOchoaA

Estimado PacoOchoaA

Gracias por hacernos saber que su visita alcanzó nuestro mayor propósito: la completa satisfacción de usted y de sus seres queridos.
Los esperamos pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio maravilloso sobretodo de Jaqueline, muchas felicidades! Maravillosa vista al mar y la playa muy linda y limpia, además podíamos nadar en la alberca del Hotel

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Myriam2503

Estimada Myriam Mendoza Martínez

Será un placer compartir sus comentarios y sugerencias a todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Fresco Bar & Grill.