Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El hotel es muy bonito y el staff es amable, así como los meseros en el restaurant y la comida estaba rica, sin embargo, le falta mucha capacitación a las personas en recepción, son amables pero para que resolvieran algo se les tenía que pedir muchas veces, no se si haya un gerente pero nunca lo vimos, desde la primera noche informamos que el aire acondicionado no servía, lo repetimos varias veces y dijeron que iba a ir mantenimiento a arreglarlo, regresamos de cenar y seguía sin servir, nos dijeron de recepción que ya lo habían revisado pero seguía igual, tuvimos que dormir en el calor, al día siguiente tuvimos que insistir varias veces a lo largo del día hasta que nos dijeron que no tenía gas el aire lo cual suponemos sabían desde la primera noche y nos hicieron dormir con calor, después de insitir nos cambiaron de habitación, yo olvidé mi estuche de lentes de contacto en la habitación anterior lo cual avisé al momento pero no podían acceder a la habitación porque estaba fallando la puerta (para no hacer el cuento más largo nunca los recuperé a pesar de insistir un sin fin de ocasiones), cuando nos hicieron el cambio de habitación no nos entregaron las llaves porque no servía la máquina (nos las entregaron hasta la siguiente noche, más de 24 horas después por lo que cada que queríamos entrar a la habitación teníamos que ir a recepción a que nos abrieran). Asimismo, no hicieron limpieza en la habitación el último día y llegó la ama de llaves a las 7 pm a ofrecer limpieza, la cual rechazamos ya que era nuestra última noche y a esa hora ya queríamos descansar. El hotel es el último de la isla por lo cual es muy lejos el trayecto en taxi (15-20 minutos) y te cobran 300-400 pesos y el staff se va a las 11pm por lo que si tienes un problema en la noche no hay quien lo resuelva (como no teníamos llave optamos por no salir en la noche ya que no tendríamos como ingresar a nuestra habitación). El beach club es inexistente, está cerrado y no llegan los meseros a esa zona aparte de que son muy pocos meseros para todo el hotel, por lo cual no deberían promocionarlo como parte de sus instalaciones, tuvimos que movernos a otros beach clubs durante el día.
Había leido reseñas negativas pero decidimos darle la oportunidad, la estancia no fue totalmente mala ya que la habitación y el área de alberca estaba agradable, no obstante, no me volvería a quedar en este hotel, recomendaría un hotel más céntrico y con mejor manejo, el hotel tiene mucho potencial debido a sus instalaciones, pero les falta mucho en la administración, además de que había MUCHÍSIMAS moscas en el área del restaurante.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El hotel es muy bonito y muy bien puesto pero hay muchas áreas de oportunidad en la atención al cliente y alimentos. Uno de sus principales problemas es que como está lejos de la zona hotelera y cerca de una laguna, la cantidad de mosquitos te hacen la estancia muy complicada
Consejo sobre habitaciones: El tema de los mosquitos en temporada de lluvia si es un problema a considerar. El precio es muy bueno y las instalaciones muy bonitas
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a vicparada sobre Naay Boutique Hotel
Agradécele a vicparada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Excelente atención y un súper servicio por parte de todos. Me quedé muy satisfecho con la experiencia. Y seguramente estaré regresando muy seguido a esta propiedad. La comida fue buena y todas las bebidas también valieron mucho la pena espero que sigan así.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a Eugenio M sobre Naay Boutique Hotel
Agradécele a Eugenio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Excelente servicio !!! Personal en general super atento y profesional, mención honorífica al señor Tomás del restaurante, super amable y profesional, definitivamente suma de excelente manera al recurso humano del hotel y en general todo excelente !!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a brandon f sobre Naay Boutique Hotel
Agradécele a brandon f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Excelente la atención del personal, Las habitaciones son muy limpias, el concepto hace q sea un lugar de descanso y excelente ubicación. Las instalaciones son muy cómodas. La comida es buena. Es un lugar para total tranquilidad. Espero volver muy pronto nuevamen
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a pedro fernando b sobre Naay Boutique Hotel
Agradécele a pedro fernando b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mala atención ( al llega me cobraron cuando ya hasta me habian ENVIADO la FACTURA me pidieron una garantia cuando estaba totalmente pagada la estancia.
Llegamos a las 5 y no tenian la habitación lista y comenté que no habiamos comido en todo el dia ,que viajaba con un adulto mayor y lo unico que dijo.. fué que teniamos esperar no podiamos ingresar ni al restaurante ) tardaron en entregarnos la llave 1 hr, la habitación no fué la contratada,
La habitación no la limpiaron cuando solicitamos que lo hicieran, estaba sucia ) La persona de la recepción Allison nisiqueira se tomó la molestia de ofredernos asistencia para trasladarnos al ferry a nuestro regreso y el gerente Oswaldo nunca tomó ninguna acción para que nos atendieran. )
La famosa pizza de langosta tenia la langosta que parecía longaniza y la pasta era como de super, además estaba fría.
Consejo sobre habitaciones: No vayan a éste lugar
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a R4553NWerikac sobre Naay Boutique Hotel
Agradécele a R4553NWerikac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.