Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ximena R

Excelente atención

Opinión sobre el Naay Boutique Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente servicio, el hotel está muy lindo. Todos fueron muy amables. La comida del restaurante es muy buena, el personal muy atento. Nos dieron consejos para disfrutar de la isla muy buenos. Recomiendo hospedarse en Naay cuando vengan a Holbox
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
Refréscate en la alberca
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,943
  • Hotels.com
A 1.8 km de Naay Boutique Hotel
Piscina
Frente al mar
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,845
  • Official website
A 1.1 km de Naay Boutique Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
#Holbox
  • Expedia.com
  • Lol.travel
    $4,626
  • Hotels.com
A 0.9 km de Naay Boutique Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,165
  • Hotels.com
A 1.9 km de Naay Boutique Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $786
  • Priceline
A 2.3 km de Naay Boutique Hotel
Frente al mar
Transporte al aeropuerto
  • Trip.com
  • ZenHotels.com
    $1,496
  • StayForLong
A 2.4 km de Naay Boutique Hotel
Noches mágicas en villas palmar, Holbox México
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,199
  • Vio.com
A 2.6 km de Naay Boutique Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $965
  • Hotels.com
A 0.8 km de Naay Boutique Hotel
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,197
  • eDreams
A 0.4 km de Naay Boutique Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $814
  • Priceline
A 0.9 km de Naay Boutique Hotel
Ver más hoteles en Holbox
Opiniones (103)
Filtrar opiniones
103 resultados
Calificación de viajeros
62
7
11
5
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
62
7
11
5
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 103 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2024

Excelente todo. Vale mucho la pena todo. Gran gran experiencia. A 500 metros de la luminiscencia qué también es una experiencia qué vale la pena vivir y que recordarás toda tu vida. Lo mismo la pizza de langosta y la cocina es deliciosa. Increíbles los desayunos y por supuesto la convivencia con luis, perla y jesus

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a salvador M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2024

Una pena que un hotel tan bonito ofrezca un servicio pésimo. Inhumano, diría. Tal vez, por eso está prácticamente vacío. Mi marido enfermó de gravedad (deshidratación y gastrenteritis) durante la estancia y no se prestaron a NADA. Bueno sí: nos alargaron media hora el check out. El resto del tiempo lo ofrecieron a 35 dólares por hora, un abuso, pero es lo que hay.
Teniendo en cuenta que el taxi era a las 16h, teníamos por ddelante cuatro horas de espera sin aire acondicionado por las estancias exteriores. También ofrecieron el baño público, si necesitaba vomitar y el sofá de rececpción, sin aire acondicionado a 39 grados por la humedad, pero con ventilador, para esperar. Todo muy humano, como decía.
Aparte, pedimos cena y comida de dieta (pollo con arroz) que no probó y que pagamos, como corresponde. Solo que hubiera estado bien el detalle de ofrecerse a no cobrarlo en lugar de pedir si se añadía a la factura el 10 el 15% de propina. Además, la comida que llegó a la habitación estaba dispersa en la bandeja. No me quejé de esto último, total tampoco la probó. Pagué y ya.
Eso sí ni vuelvo, ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eva S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2024

El paraíso, un lugar espectacular, las instalaciones increíbles, el mar único, nada con diferentes tipos de peces es increíble. Tener contacto con la naturaleza fenomenal. Un lugar definitivamente para relajarce. Los meseros Luis y José muy pero muy amables. Eluterio también una persona muy atenta, con un carisma increíble. Definitivamente regreso

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pamela N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2024

Sensacional el hotel, las camas, el aire, la alberca, el bar. Y el pan dulce con chocplate!

Solo nos pareció que el aumento de precios del último año a ahorita si fue un poco excesivo. Habíamos visto un video del hotel con menos de un año y prácticamente duplicaron el precio de sus alimentos.

Adicionalmente: Nos gustaría que tuvieran un ungüento efectivo para evitar a los mosquitos que es como lo más duro de esta zona. En otros hoteles de Cancun lo eh visto en dispensadores por todo el hotel y te ayuda mucho a cambiar la experiencia.

Gracias por todo! A Luis, Yair, Jose se portaron muy amigables con nosotros.

Si volveríamos, tal ves por un par de días ya que la bioluminicencia te queda aquí a unos pasos. Eso está sensacional.

Consejo sobre habitaciones: Lleven un buen repelente el mas fuerte que puedan, ws en serio hahaha.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sergio H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2024

El hotel es muy bonito y el staff es amable, así como los meseros en el restaurant y la comida estaba rica, sin embargo, le falta mucha capacitación a las personas en recepción, son amables pero para que resolvieran algo se les tenía que pedir muchas veces, no se si haya un gerente pero nunca lo vimos, desde la primera noche informamos que el aire acondicionado no servía, lo repetimos varias veces y dijeron que iba a ir mantenimiento a arreglarlo, regresamos de cenar y seguía sin servir, nos dijeron de recepción que ya lo habían revisado pero seguía igual, tuvimos que dormir en el calor, al día siguiente tuvimos que insistir varias veces a lo largo del día hasta que nos dijeron que no tenía gas el aire lo cual suponemos sabían desde la primera noche y nos hicieron dormir con calor, después de insitir nos cambiaron de habitación, yo olvidé mi estuche de lentes de contacto en la habitación anterior lo cual avisé al momento pero no podían acceder a la habitación porque estaba fallando la puerta (para no hacer el cuento más largo nunca los recuperé a pesar de insistir un sin fin de ocasiones), cuando nos hicieron el cambio de habitación no nos entregaron las llaves porque no servía la máquina (nos las entregaron hasta la siguiente noche, más de 24 horas después por lo que cada que queríamos entrar a la habitación teníamos que ir a recepción a que nos abrieran). Asimismo, no hicieron limpieza en la habitación el último día y llegó la ama de llaves a las 7 pm a ofrecer limpieza, la cual rechazamos ya que era nuestra última noche y a esa hora ya queríamos descansar. El hotel es el último de la isla por lo cual es muy lejos el trayecto en taxi (15-20 minutos) y te cobran 300-400 pesos y el staff se va a las 11pm por lo que si tienes un problema en la noche no hay quien lo resuelva (como no teníamos llave optamos por no salir en la noche ya que no tendríamos como ingresar a nuestra habitación). El beach club es inexistente, está cerrado y no llegan los meseros a esa zona aparte de que son muy pocos meseros para todo el hotel, por lo cual no deberían promocionarlo como parte de sus instalaciones, tuvimos que movernos a otros beach clubs durante el día.

Había leido reseñas negativas pero decidimos darle la oportunidad, la estancia no fue totalmente mala ya que la habitación y el área de alberca estaba agradable, no obstante, no me volvería a quedar en este hotel, recomendaría un hotel más céntrico y con mejor manejo, el hotel tiene mucho potencial debido a sus instalaciones, pero les falta mucho en la administración, además de que había MUCHÍSIMAS moscas en el área del restaurante.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Madeleine C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones