Estimado Huésped:
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, y por haberse quedado con nosotros; Apreciamos su punto de vista, ya que cada comentario nos ayuda a mejorar.
Estamos muy agradecidos también por destacar lo precioso de nuestro hotel y su diseño, nos pone muy contentos eso. Asimismo, nos da mucho gusto que encontró nuestras camas muy cómodas y la ubicación del hotel fue satisfactoria para usted.
Con respecto a las restricciones de no poder arrojar papel ni otros sólidos no orgánicos a la taza del baño, permítame comentarle que eso es así en todo Holbox, ya que el sistema de drenaje del lugar no permite que sea de otra manera, eso no depende de nosotros sino de la infraestructura de la isla. Es por esto que nos esmeramos en la limpieza diaria de cada habitación, así como en avisar a los huéspedes de esta situación. Acerca de la recomendación de no dejar encendido el aire acondicionado cuando la habitación esta vacía, esto es debido a que somos un hotel eco boutique (ecofriendly) y cuidamos mucho el consumo de recursos para impactar lo mínimo posible nuestro medioambiente, como nuestro planeta tanto lo necesita. Por otra parte, le comento que la electricidad de toda nuestra isla depende de un generador diésel cuya capacidad es bastante limitada y el cual es un motivo más para solicitarle a nuestros invitados cuidar el consumo de electricidad.
Esperamos recibirlos con gusto nuevamente si regresan a Holbox. Seguiremos esforzándonos día a día para que las estadías de nuestros huéspedes superen ampliamente sus expectativas. Saludos cordiales.
Marcelo Vidal Palomino (Gerente de El Corazon Boutique Hotel)