Hola, por principio gracias por haber elegido nuestro Hotel y por haber dejado su comentario.
Mi nombre es Alejandro, soy el director y responsable de atención al cliente. Lamentamos mucho que no estuvo completamente satisfecha con el lugar. nos sorprende porque siempre tenemos un muy buen trato con todos los clientes sin importar la nacionalidad.
Nosotros mismos somos una buena mezcla de diferentes países y siempre trabajamos como familia, hecho que siempre nos brindó buenos reconocimientos por parte de nuestros clientes.
Las reglas para el check in son iguales para todos y son los lineamentos que la ley nos pide, registramos a cada cliente y confirmo a cualquier cliente de la misma forma, en el momento de la llegada. Es cierto que es requerido el pago total de la estadía (hecho que muchos hoteles piden también de forma anticipada).
Lamento que en esta situación se percibió como algo incómodo.
Contamos con políticas de cancelación y reembolso flexibles que puedes revisar en nuestro sitio web, y siempre estamos disponibles para encontrar un compromiso con nuestros huéspedes, pero nunca nos pidió cancelar su reserva.
Me gustaría solamente aclarar que en ningún sitio anunciamos piscina y que también es bien señalado que nos encontramos a 150 metros de la playa más cercana y que el centro se encuentra aproximadamente a 5/10 minutos caminando, característica que nos mantiene lejos del bullicio, pero relativamente cerca de los cafés y restaurantes.
Nos gustaría especificar que el restaurante más cercano se encuentra cruzando nuestra misma calle.
Si hubiese señalado a la Recepción que la característica de nuestra almohada (hecha en fibra de Bamboo) no la satisfizo…sin falta le habrían proporcionado otra calidad, como siempre intentado que nuestros huéspedes se sientan a gusto en cualquier momento de su estadía.
Mantener a nuestros clientes felices es nuestra prioridad número uno y espero que en el futuro nos brinde otra oportunidad de tenerla como cliente