¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 129
Ver oferta
Travelocity
Snaptravel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

El lugar cuenta con una alberca la cual esta bien cuidada, pero hay muy pocos asadores, creo que son 5 y tuvimos que esperar a que se desocuparan para poder asar nuestra carne, no dejan poner musica dentro de las instalaciones pero de todos modos no les dicen nada a las demas personas que se quedan a acampar y están haciendo ruido durante toda la noche, lleven todo lo necesario por que las tiendas que están cerca de ahí o están cerradas o tienen muy poco surtido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Hugo M
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Habitaciones limpias, baño y clima perfectos, vista panorámica del cañon del potrero, excelente chef en el restaurante, precios accesibles y todo 100% seguro. Sin duda el mejor lugar de hospedaje de protrero, prueben T-Bone. Sin duda escalar en potrero chico es la experiencia de México-climb, cañones con 800 m y hasta 28 largos.

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo en temporada de escaladores (octubre - diciembre)
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Felipe C
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

Lo recomiendo ampliamente, tiene todos los servicios requeridos sin ser nada "boutique" o algo similar, el ambiente es algo muy especial, me toco visitarlo cuando había una gran afluencia de turismo extranjero, se carga de un ambiente "hippie" pero de mucho respeto. El área de alberca y hamacas muy bien diseñadas, temazcal, tiene mucho espacio para acampar, comedor comunitario con utensilios, refrigerados y parrilas, además de un pequeo restaurante y asadores, Si no te gusta acampar también cuentan con cuartos bastante decentes, si vienen con sus hijos el acampar no se les va a olvidar.

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a daniel alejandr... v
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2013

Me encanta este lugar para alejarme del bullicio de la ciudad, te da una oportunidad para relajarte, convivir cómodamente con tus amigos, estar en contacto con la naturaleza. Potrero chico (la montaña) está padrísima, puedes hacer hiking, caminar y luego regresar a la Posada para nadar en la alberca con una vista hermosa de la montaña, tomar una siesta en las hamacas, tomar un temazcal. Si llevas tu comida hay una cocina/comedor donde puedes preparar algo rico con tus amigos y te da la oportunidad de conocer a más gente, compartir alimentos y hasta hacer fiesta.
Tienes diferentes opciones de alojamiento, hay espacio para acampar o habitaciones con baño privado, bastantes limpias y con justo lo que se necesita.
Super recomendable para hacer un cambio de rutina un fin de semana.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Dorinalara
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

Te tratan como un niño, la alberca esta buena pero no puedes ingresar ni con una botella de agua. En cuanto al personal hay un tipo morenito que incha todo el día y te vigila como si te fueras a robar las cosas. No puedes estar tranquilo y tu viaje se ve altamente frustrado por las reglas del lugar. Recomiendo altamente otro lugar, este lugar esta overated. Si quieren pasarla bien les recomiendo alguna otra posada que este por ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2012
6  Agradécele a Pacocabello