TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Mal trato del personal... muy exagerados... te tratan como si fueras a robar algo o estes tratando de hacerles daño.... NO LO RECOMIENDO si quieres pasar un fin de semana tranquilo... Un joven moreno y una señora Jova muy prepotentes y groseros como si les estuvieras haciendo el favor de estar alli... los baños cochinisimos... no volvemos...

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a iTuxs M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona de acampar es muy pequeña pero muy tranquila. La alberca tiene una vista genial pero solo está abierta en cierto horario. En la cocina hay de todo por si se te olvidan utensilios. Recomendable para pasar el fin de semana, es un buen lugar para hacer amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a josueoj
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

fuera de que las reglas del lugar son un poco exageradas a mi punto de vista lo demás es muy bueno, desde las áreas para acampar hasta la alberca, estuvimos solo una noche ahí pero el ambiente se disfruta muy bien así sea un día o varios los que estarás ahí, los servicios no son la gran cosa pero para el costo por noche esta OK, recomendado al 100 para salir de la rutina un fin de semana con familia o amigos y cerca del área metropolitana lo cual puede ser muy importante

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Virgilio G
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

El lugar cuenta con una alberca la cual esta bien cuidada, pero hay muy pocos asadores, creo que son 5 y tuvimos que esperar a que se desocuparan para poder asar nuestra carne, no dejan poner musica dentro de las instalaciones pero de todos modos no les dicen nada a las demas personas que se quedan a acampar y están haciendo ruido durante toda la noche, lleven todo lo necesario por que las tiendas que están cerca de ahí o están cerradas o tienen muy poco surtido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Hugo M
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Habitaciones limpias, baño y clima perfectos, vista panorámica del cañon del potrero, excelente chef en el restaurante, precios accesibles y todo 100% seguro. Sin duda el mejor lugar de hospedaje de protrero, prueben T-Bone. Sin duda escalar en potrero chico es la experiencia de México-climb, cañones con 800 m y hasta 28 largos.

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo en temporada de escaladores (octubre - diciembre)
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos