Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
José A

Malo pesimo bad bad

Opinión sobre el Trivento Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 ene 2016mediante dispositivo móvil
Muy malo este hotel no cambian las sabanas y hay plagas chinches y ratas huele el hotel a humedad les reclamas a recepcion y se hacen sordos no respetan los precios que tienen y mala atencion de el personal
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Club Playa
A 1.0 km de Trivento Hotel
Ver más hoteles en Barra de Navidad
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Muy buenas tardes
por este medio le envió un cordial saludo, y de igual manera le informo lo sucedido este fin de semana (20, 21 y 22 de noviembre del 2015) que me hospede en dicho hotel, siendo esta la tercera vez que me hospedo en este cómodo lugar, por motivos de laborales en la costa sur de Jalisco, me tomo el atrevimiento de darle la atención que esta vez me asignaron la habitación de numero 2, la cual fue una estancia agradable, pero en el transcurso de nuestra estancia, nos comenzaron a salir ronchas, al parecer piquetes de algún insecto, de lo cual le tomamos importancia porque nunca nos había pasado algo así en nuestras múltiples estancias en barra de navidad, pero cabe denotar que no termino ahí, al seguir presentando la sintomatología y presentar aun mas ronchas, nos dimos a la tarea de visitar a un especialista (medico) el cual en su diagnostico nos revela que son punciones de "chinche de cama", por lo cual hago de su atención de la manera más respetuosa, para que tome cartas en el asunto del cual le informo.
Respetuosamente
Mtro. Lorenzo Torres Hernández
Muchas gracias
No he tenido repuesta de dicho establecimiento por lo cual le reitero, mi atención ya que desde el 24 de noviembre he estado tratando de comunicarme vía telefónica y internet, con ustedes pero no he tenido éxito.
(Ojala que por este medio tenga éxito)

Consejo sobre habitaciones: checar la limpieza de las camas por insectos
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Lorenzo T
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Hola quiero comentar que estuvimos mi familia en Dic'14 y tuvimos muy malas experiencias del hotel, muy sucio( no barren las zonas generales), no hay agua caliente y mal servicio, realmente les sugiero busquen otra opción, ademas las habitaciones son realmente muy pequeñas también el baño, falta mantenimiento en general al hotel (goteras, cortinas rotas, etc),
tienen mala administración del hotel, en nuestra estancia presenciamos varios altercados por no respetar las reservaciones hechas con dinero, no hubo devoluciones y no dieron mas explicaciones, fatal!

Consejo sobre habitaciones: No confiar en las fotos y si llaman no respetan las habitaciones que reservan OJO hay mal administración en el hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a Ariadna B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2012

Necesitaba un lugar para alojarme rápido. Era muy aceptable. BUEN AIRE ACONDICIONADO. El personal era amable y servicial. No era "lujoso", pero se adaptó a su propósito. Las habitaciones son pequeñas, tienen una pequeña cocina, los baños son pequeños, pero si necesitas un lugar seguro está en el mismo "centro" (Downtown Barra)

Agradécele a aerovergalieas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2012

Muy agradable, limpio, familiar ideal para descanzar.
su tranquilidad es garantizada. su ubicacion es perfecta
cercas de playa, restaurantes, e iglesia.. etc.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
3  Agradécele a Ruth Gpe N
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2011

buen trato y buen servicio,habitaciones limpias todo los restaurantes estan bien cercas y el malecon tiene buen vsta del sol

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
1  Agradécele a Joe A