“Bien”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, yo fui a desayunar ahí un día porque me hospede en el hotel de ahí abajo, la comida está normal, nada del otro mundo. Ahí cambie mis vales de desayuno y hay muy pocas opciones para personas como yo. Vi la otra carta y los precios se me hacen un poco elevados . Es mejor desayunar ahí que en el restaurante de enfrente eso sí.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lucia N

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sus platillos no están bien servidos les falta sabor, y les molesta si les dices que está mal los precios son altos para lo que ofrecen

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a madjeic
Opinión escrita 13 de julio de 2017

La comida es muy aceptable, no es lo mejor que desayunado, pero la relación precio calidad sí corresponde. El servicio es solo de 9 am a 12 pm. El personal es amable.
No acepta tarjetas como medio de pago =S

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a María Esther O
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunos únicos, en la mejor terraza, precios muy accesibles y ambiente familiar.
Tienen wafles, hotcakes y omelets además de Chilaquiles y huevos, frutas, licuados. Su pan francés relleno es obligado, es delicioso.
Yo soy fan de sus molletes de frijoles con queso gratinado y aguacate, con su salsa de pico de gallo. Deliciosos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a estelav628
Opinión escrita 17 de enero de 2017

La comida muy rica, buenas porciones y precio accesible. Excelente servicio, apesar de que nos toco el restaurant lleno, nos atendieron rapido.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a aalheliiv