“Un buen desayuno ”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar para desayunar, muy limpio, buena comida, buena atención.
Cuenta con vista al mar.
Lugar agradable

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Karcrc

Opinión escrita 26 de febrero de 2019

desayune ahi y la verdad es que esta bastante bueno el lugar vale mucho la pena, tiene muy buena vista y la comida esta bastante buena. me parece un lugar muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a san_mvb
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a desayunar, Hay que llegar antes de las 9:00 am para no esperar mesa, la vista es hermosa, la comida bien tiene unos platillos que le llaman combos no incluye nada extra, combo se refiere a los huevos rancheros con frijoles y tocino o huevos al gusto con dos pancakes y tocino. No incluye fruta o jugo. Desayuno nada mal en relación al precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a aleperezrauda
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, yo fui a desayunar ahí un día porque me hospede en el hotel de ahí abajo, la comida está normal, nada del otro mundo. Ahí cambie mis vales de desayuno y hay muy pocas opciones para personas como yo. Vi la otra carta y los precios se me hacen un poco elevados . Es mejor desayunar ahí que en el restaurante de enfrente eso sí.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lucia N
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sus platillos no están bien servidos les falta sabor, y les molesta si les dices que está mal los precios son altos para lo que ofrecen

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a madjeic