“Grosera Actitud de la encargada”
Opinión sobre el Bananas

Bananas
Clasificado como N.º 4 de 39 Restaurantes en Barra de Navidad
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenemos yendo a este restaurante mas de 9 años, ya que esta en un hotel qué disfrutamos mucho. Sin embargo non regresaremos a este restaurante por lo Grosera y discriminante que fue la supuesta dueña con nosotros. Lastima de actitud de esa señora supuestamente dueña tan grosera y déspota, queda un muy mal sabor de boca.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a CAROLINA M

Opinión escrita 19 de julio de 2019

que mejor lugar con una increible vista, el desayuno es totalmente fresco todo, desde el jugo hasta lo que te vas a comer, la gente es muy amable la costalegre siempre te espera con los brazos abiertos, ve descubre lo que tus ojos y tu boca te van a brindar no te arrepentiras lleva mucha hambre

Fecha de la visita: junio de 2019
3  Agradécele a laealbertoc
Opinión escrita 1 de mayo de 2019

el desayuno es bueno pero el servicio es muy tardado por lo cual tiene que llevar tiempo de sobra la vista a la playa de barra de navidad es muy bonita

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a antonio r
Opinión escrita 7 de abril de 2019

pedimos hot cakes, pan frances y burritos. La comida ok sin ser excepcional, mejor que las demas opciones, lo mejor la vista al mar, cierran a las 12 los desayunos y vuelven a abrir a las 18 para cenar

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a 87albd
Opinión escrita 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar hay que decir que Barra de Navidad es un pueblo descuidado con precios altos, y ya esto debería de ser una alarma para los visitantes. El restaurante Banana es un restaurante en la media, personalmente he pedido una limonada (que resultó muy amarga), y un filete de atun. El atún fresco normalmente queda muy suave al centro mientras este que me sirvieron era bastante tieso, entonces o era congelado o no sé que pasó. No me ha gustado pagar 200 pesos ya que un restaurante con sillas de plástico que sirve esta calidad de comida no creo pueda cobrar tanto. De todas formas parece ser el.estilo de la.costa alegre: nada de inversión y precios altos. No pienso volver a este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Dario D