“UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA DESAYUAR EN BARRA”
Opinión sobre el La Casa de mi Abuela

La Casa de mi Abuela
Clasificado como N.º 12 de 40 Restaurantes en Barra de Navidad
Rango de precios: $126 - $180
Comida: Mexicana
Descripción: Somo un pequeño establecimiento de alimentos y bebidas, ubicado en la calle principal camino al malecón (sonora#13). Abrimos nuestras puertas en el año 2002, y desde entonces ponemos todo nuestro empeño para brindarles una estancia agradable acompañada de un excelente servicio y deliciosos platillos. Todos nuestros platillos son hechos al momento, nuestros jugos son 100% frescos y nuestro café recién hecho listo para llegar a su boca. Contamos con área para fumadores y Wi-fi.
Opinión escrita 13 de marzo de 2019

Nos gusta ir siempre a desayunar aquí, esta el menú muy variado súper buenísimo sazón muy bien servido y a precio razonable la vista al pueblito esta muy agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a ClaudiaIsela

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Sabor totalmente casero, es super delicioso y el personal es muy amable y el servicio fue muy rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a MayelaMayteA
Paulina L, Gerente en La Casa de mi Abuela, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Gracias Mayela! Nos satisface saber que tu visita fue agradable, te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para desayunar el café es delicioso los platillos con sabor casero y las instalaciones muy pintorescas como todo barra...

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Arturo L
Paulina L, General Manager en La Casa de mi Abuela, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Nos encanta que lo hayas disfrutado Arturo. Gracias, te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos aquí. Variedad de platillos tipo casero, bastante ricos. Recomendables los hot cakes, huevos y licuados. Buena atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Rosa Margarita C
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Mi esposa buscaba un lugar con WiFi para desayunar y encontramos este pintoresco lugar que ofrece desayunos para todos los gustos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Javier A