“Una sorpresa inesperada ”
Opinión sobre el Restaurant Nacho

Restaurant Nacho
Clasificado como N.º 9 de 37 Restaurantes en Barra de Navidad
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando algún lugar para tomar una chela nos encontramos con este lugar. Riquísimo, te dan una entrada de surimi que no tiene pierde. Lo mejor, el quinto nacho

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a teresa_romero

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es delicioso, además de que tiene una vista increíble, les recomiendo que pidan el platillo no hay quinto malo, son varios tipos de camarones de acordarme se me hace agua la boca.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 85priscillal
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención pero poca higiene por parte del personal de cocina. Cerveza al tiempo y poca variedad de mariscos. Nada recomendable. Ojala y mejoren en eso y le inviertan a el área de sanitarios.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a alexandra557
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenos precios y muy atentos, puedes pagar con tarjeta de crédito sin que te cobren la comisión por el servicio. Además una hermosa vista para la puesta de sol

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a KLOOGB
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar a la orilla de la playa, con la mejor vista de la bahía y con los precios mas accesibles de todo Barra. Los productos muy frescos, de la pesca del día.
Excelentes platillos: ceviche de pescado, tacos de pescado, camarones al coco o en salsa de Tamarindo. El Quinto Nacho y los camarones no hay quinto malo, suficientes para dos personas cada uno. Los ostiones son siempre del día (si... se mueven). Las bebidas excelentes, mojito frappe, micheladas y pila colada y con mejores precios que en otros locales Su mesero muy amable y el personal en general muy eficiente.
El local muy limpio, incluso los baños es algo que se agradece y no siempre se encuentra.
Sin duda mi primera opcion y para mi hijo no hay otro lugar.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Gilberto V