“Comida al lado del mar”
Opinión sobre el Restaurant Nacho

Restaurant Nacho
Clasificado como N.º 9 de 40 Restaurantes en Barra de Navidad
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos , fui este fin de semana a barra de navidad y comimos ahí un día , me pareció bien, precios accesibles , buena atención y comida rica . Así que se los recomiendo si andan por allá.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lucia N

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, deliciosa comida, súper recomendado, sin duda un lugar obligado en cada visita a Barra de Navidad.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a OscarDanielRulv
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando algún lugar para tomar una chela nos encontramos con este lugar. Riquísimo, te dan una entrada de surimi que no tiene pierde. Lo mejor, el quinto nacho

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a teresa_romero
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es delicioso, además de que tiene una vista increíble, les recomiendo que pidan el platillo no hay quinto malo, son varios tipos de camarones de acordarme se me hace agua la boca.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 85priscillal
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención pero poca higiene por parte del personal de cocina. Cerveza al tiempo y poca variedad de mariscos. Nada recomendable. Ojala y mejoren en eso y le inviertan a el área de sanitarios.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a alexandra557