Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabiola T
Zapopan, México

Para disfrutar tranquilamente en familia

Opinión sobre el Hotel Bogavante
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 feb 2021mediante dispositivo móvil
Pase días muy agradables junto a mi familia. Tome una habitacion en el primer piso lo que hizo muy accesible la alberca y la playa para los menores. Servicio de restaurant es bueno. Muy buena ubicacion. Definitivo recomiendo para vacaciones familiares relajadas.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
lovely pool
    Servicio a la habitación
    Bar/Salón
    Ver más hoteles en Barra de Navidad
    Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Este hotel tiene buena vista al mar, el servicio del bar podría mejorar, solo hay que ser pacientes. La habitación que nos tocó era nueva, y tenia una falla en la puerta del balcón, ya que si no esta bien cerrada el aire acondicionado no prende, y como no estaba bien puesto el interruptor el aire se apagaba, después de batallar, incluso el de mantenimiento no supo que hacer, le puse un pedazo de cartón y se solucionó. Este detalle mermo la visita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    3  Agradécele a Fernando G
    Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Buena opción para ir en familia a descansar, habitaciones amplias y limpias, nos hemos alojando en 2 ocasiones consecutivas en las habitaciones sencillas son con vista a la plaza central y las mas nuevas están súper amplias vista al mar y cuentan con cosineta, la alberca limpia bonita vista en general es cómodo

Consejo sobre habitaciones: Es uno de los hoteles en barra relativamente nuevo están en contante remodelación tienen servicio de bebidas, y desayunos no incluidos
    Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    2  Agradécele a ClaudiaIsela
    Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy cómodo, el precio está dentro del promedio, tiene una alberca con vista a la playa y se pueden tomar fotos espectaculares de atardeceres, alrededor del hotel se encuentran lugares muy ricos para comer o cenar

Fecha de la estadía: enero de 2019
    3  Agradécele a freddienelsonoro2018
    Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fui solo 1 vez a ese hotel que descubrimos al hazard. Llegamos a Barra sin hotel y encontramos un cuarto en el Hotel Bogavante.
    Y no nos arrepentimos para nada. El cuarto era grande, limpio y moderno con 2 camas matrimonial, un baño con todas las comodidades y aire acondicionado. El cuarto daba sobre la calle pero nunca fuimos molestado por ruido.
    Otro punto a favor es que cuenta con estacionamiento, lo cual es muy bueno porque no necesitas tu coche una vez en Barra, entonces lo dejas en el estacionamiento y lo recuperas al final de tu estancia.
    Pero lo que más me gusto del hotel fue su terraza y alberca con vista y acceso directo al mar. Sé que en Barra muchos otros tienen eso pero la verdad este tiene un cierto encanto que te hace gustarle más. Además cuando fuimos era bastante tranquilo y solo compartiamos la alberca con una familia y otra pareja.
    Se descansa muy bien en el Hotel Bogavante y me gustó tanto que este fin vamos a regresar allá :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradécele a 444luciej
    Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que aún se encuentra en construcción pero que en las áreas de consumo o de esparcimiento no afecta. Los cuartos aún les falta mantenimiento el baño no tenía cortina y el agua se tira hacia la taza de baño, las camas muy duras y las percianas de las ventanas no impiden mucho el paso de los luz, la alberca es bonita pero no tiene caldera por lo que es muy fría. La playa con buena vista pero no se puede usar para nadar por ser mar abierto

Fecha de la estadía: enero de 2018
    Agradécele a 786marcov