Hotel Sarabi(Barra de Navidad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 34
USD 33
  • Piscina
Casa Holistica Sol(Barra de Navidad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
Ver detalles
Hotel Joya del Mar(Barra de Navidad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 42
Ver detalles
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 63
USD 52
  • Restaurante
Hotel Delfin(Barra de Navidad)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Casa Chips(Barra de Navidad)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel Barra de Navidad(Barra de Navidad)
  • Piscina
Casa Misifus(Barra de Navidad)
Ver detalles
Bungalows Tristhan(Barra de Navidad)
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Regularmente en Costa Alegre, Jalisco, son pocas las opciones que ofrecen muy buen servicio y este hotel, es un buen lugar para hospedarse, habitaciones, cómodas, limpias y seguras.

La atención es excelente desde la llegada, hasta la partida, excelente ubicación en Barra de Navidad, localizado en pleno centro, con tiendas, restaurant y el malecón a unas cuadras.

Playa y pueblo ideal, para hospedarse y recorrer los alrededores de la Costa Sur Jalisciense, como las playas Cuastecomates, Melaque, La Manzanilla, entre otras.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar, la vista muy bonita.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo L
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Nos quedamos en el "beach club", la habitación es de buen tamaño y cómoda. Pasamos días muy agradables en la playa y la alberca.
No recomendaría la playa para niños pequeños por que el mar está siempre picado y derrepente las olas llegan hasta las escaleras del hotel.

Tienen una vista muy bonita desde sus terrazas y la alberca.

Lo malo: La alberca está fría por que no tienen calefacción.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el beach club si quieren estar a pié de playa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosa D
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El lugar está bien ubicado, cuenta con una bonita alberca, pero si estás buscando playa no es el lugar correcto, puesto que el lugar cuenta con acceso a ella pero no hay donde bañarse por las rocas. Una buena fecha para viajar sin tanta gente es sin duda septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres sensible al sonido del rompimiento de las olas, no es para ti la sección de club de playa
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro M
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada en recepción nos atendieron muy bien, tuvimos un problemas con nuestra tarjeta de crédito por cuestiones del sistema del banco y fueron muy amables y Julio en recepción nos dio ingreso a la habitación sin mayor inconveniente, incluso nos dieron cambio de habitación con vista al mar; la ubicación del hotel es perfecta para ir a conocer los alrededores, gran valor por el costo del lugar. Un reconocimiento a la actitud de servicio por parte de Julio, así es como un huésped está dispuesto a regresar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio M
Alondra2013, Gerente en Hotel La Alondra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios nos alientan a seguir mejorando aun mas dia a dia .Los esperamos pronto.

Julio Cesar Sandoval
Gerente Operativo.
Hotel la Alondra
"Imagina Reserva y Vivelo"

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, el estacionamiento un poco pequeño pero agarramos lugar por suerte. Subimos a la recepción y la atención del recepcionista muy mala, ni una sonrisa, excepto por el señor Salomón que nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La habitación simple, con todo lo necesario, pero el colchón no sabia si era una piedra o una cama. Pero al salir al balcón la vista increíble, la alberca muy limpia y bonita. La playa hermosa con el agua azul.
La zona de la casa club muy sola, sin servicio, me hubiese gustado que haya alguien a quien pedirle un poco de hielo por lo menos. Pero lo demás muy bien.
En general muy bien y para descansar excelente ( descartando los colchones).

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Huguito C