“Muy recomendable”

l'Angolo
Clasificado como N.º 13 de 40 Restaurantes en Barra de Navidad
Rango de precios: $100 - $450
Opinión escrita 30 de diciembre de 2022

Buen servicio y comida exquisita, ambiente agradable y una ubicación excelente , regresaré cada vez que pueda altamente recomendado.
Buenos anfitriones atendido por los dueños del lugar

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a sandraruthk

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

vengan a probar rica pizza y su comida la recomiendo amplia mente les recomiendo la pizza chivita con una copa de sangria o una napoles

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Unn Thall G
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza española está muy rica...! La señora es muy amable. El servicio es rápido y el ambiente es familiar!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Elizabeth C
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

La comida es riquísima lleve a mi familia y pedimos lasagna y pizza la verdad me sorprendo de el buen sabor, el lugar es acogedor y la gente que lo atiende muy amable, si van tómense una copa de sangría que hacen en la casa es muy buena, precio accesible las mejores pizzas de la costa de barra de navidad sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a gabriel m
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención del dueño del lugar!! Las pizzas deliciosas y ensaladas muy pero muy buenas, debes pedir un sangría excelente para acompañar una pizza margarita!!!
No te pierdas una pizza de postre Nutella con fresa super recomendable.
Excelente precio!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016