Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paco T
Ciudad de México, México

Hotel económico y muy comodo

Opinión sobre el Hotel El Tucan
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jul 2018
Es un hotel muy cómodo de precio muy accesible con le mejor ubicación en Playa del Carmen, ya que está en la quinta avenida, las habitaciones limpias, alberca pequeña pero suficiente para estar una tarde,buen trato
Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,450
A 0.7 km de Hotel El Tucan
Frente al mar
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Era mi cuarta vez en Puerto Escondido, aunque están construyendo ya algunos grandes hoteles que en mi opinión afean la costa, todavía sigue siendo el fantástico pueblo auténticamente mexicano donde pasar unas buenas vacaciones los amantes del calor, océano, paseos en barca en lagunas, fauna y deportes/excursiones, no sólo el surf. Por fortuna di con el Hotel El Tucán en TripAdvisor justo antes de viajar y nos decidimos por las excelentes referencias sobre el servicio y la Sra. Lolita. Es una Señora en toda la extensión de la palabra y nos hizo sentir el calor de México junto con su familia, ojalá hubiéramos pasado más días porque era como estar en casa. Excelente estilo mexicano y colores por todo el hotel, luz y alegría. Nos dieron una habitación con una increíble vista a playa Zicatela, supongo que al haber menos turistas tuvimos suerte. Íbamos con nuestros dos ruidosos y revoltosos chamacos y nos tuvieron una gran paciencia. Nos facilitaron contactos e hicieron llamadas para tours y regreso al aeropuerto. Estamos deseando ver finalizadas las obras de ampliación. La piscina/alberca en el patio interior de excelente decoración, los chamacos querían bañarse todo el rato a pesar de que la temperatura del agua era mucho más baja que la del Pacífico. Muy recomendable para gente que quiera descansar en un ambiente familiar alejado de los grandes hoteles. Qué pena que el restaurante estaba cerrado por ser temporada de baja ocupación. Bien localizado para acceso a las playas de Manzanilla, Puerto Angelito e incluso Carrizalillo (a pie para los que les guste caminar 20-30 minutos, por 35 pesos en taxi). Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a cjuansalles
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

El Hotel esta ubicado en la bahia principal y es muy comodo con alberca, wifi, chapoteadero tv cable y comodas instalaciones. disfrute de la vista hermosa de su terraza mientras leia un libro Mi mujer quedo muy satisfecha con el servicio calido de sus anfitriones.

Consejo sobre habitaciones: Las Mejores vistas a la bahia principal .. estan hermosas las habitaciones del hotel
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CCOURTAUX
Lolita C, Gerente en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Hola apreciable cliente:

Fué un placer haberlos atendido, celebro que hayan disfrutado su estancia con nosotros, es nuestra prioridad que nuestros clientes queden satisfechos, gracias por su preferencia.
Saludos a todos los viajeros.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen servicio seguro regresaría es pequeño pero acogedor los dueños siempre están al pendiente de que nada te haga falta te recomiendan lugares para visitar solo hay un área de oportunidad las tv abría Que actualizar por pantallas

Agradécele a Miguel C
Lolita C, Director de Recepción en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Muchas gracias apreciable cliente:
Su opinión es muy valiosa para nosotros, se lo agradecemos. Ya estamos trabajando poco a poco en esa área. Estamos para servirle, fue un placer conocerlo. ¡ Vuelva pronto por favor !
HOTEL EL TUCAN.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Profesora Lolita! Muchas gracias por recibirnos a mi familia y a mi en su propiedad; lugar limpio, bien ubicado, la piscina para chicos y grandes de muy llamativo decorado. Definitivamente volveremos.

Agradécele a Augusto0070
Lolita C, Propietario en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Muchas gracias apreciable cliente, seguiremos trabajando por mejorar nuestro servicio y será un placer verlos pronto. Excelente día.
Lolita Cortés.- HOTEL EL TUCAN.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Primera vez que vamos a Puerto Escondido, confío al 100% en trip advisor para organizar mis viajes, y esta vez no fue la excepción, el Hotel Tucán altamente recomendable para viajar en pareja o con familia, muy cerca del centro para hacer compras de souvernirs, a 2 cuadras del súper, a 1 kilometro de puerto Angelito que esta hermoso. Doña Lolita la dueña del Tucán un encanto, nos asesoró a donde comer, a donde desayunar, que playas visitar, etc. El hotel impecable, con muy buen mantenimiento, en fin, nos fuímos con un muy buen sabor de boca y nos comenta que próximamente ya tendrán servicio de restaurante. Gracias Doña Lolita, estuvimos muy contentos hospedados en el Tucán. Familia Márquez

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con habitaciones desde 1 cama hasta 3 camas matrimoniales
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a 52zulyr
Lolita C, Propietario en Hotel El Tucan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Estoy muy complacida de haberles servido, y deseo volver a verlos pronto.
Seguiremos trabajando y esforzándonos por tener mas servicios.
Gracias por su preferencia. Fue un placer haberlos conocido.

Lolita Cortés.