“bonito lugar excelente ubicación”
Opinión sobre el Casa Bastin

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Bastin
En el puesto n.º20 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 19 febrero 2015

Bonito lugar con una increíble atención por parte de sus propietarios, que son los que atienden, la alberca, y el patio te invitan a beber una cerveza y pasar la tarde asoleandote, además tienen mesa de billar.
la habitacion que pedimos tenia cocina y te facilitan los utensilios que necesites, inmejorable lugar a un excelente precio

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Don O

Opinión escrita 21 enero 2015

Un lugar que busca dar a sus viajeros de todo el mundo lo que buscan, ubicacion, centro zicatela, OLAS frente al legendario Mexican Pipeline en Zicatela Puerto Escondido Oax.
Ambiente Surfer, relajado, con Alberca y bar.
Amabilidad y atencion por sus propietarios

Consejo sobre las habitaciones: reserva antes de ir. me gustan las habitaciones de la planta baja que dan al jardin
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GuiaPuertoEscondido
Opinión escrita 8 julio 2014

Casa Bastin es un excelente lugar! Nos hospedamos con mi novio en un amplio y cómodo departamento, un hermoso jardín con alberca, a pocas cuadras de la playa Zicatela! Sus duenos muy buena onda, muy recomendable!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MariaCarlottaARG
Opinión escrita 25 junio 2013

Un hermoso lugar, la habitacion grande y comoda con cocina y bano, el jardin es muy bonito con muchas plantas y flores, y el sector de la pileta y EL Tiki bar muy bueno para descansar. Por sobre todo la calidez de Dominique y Michelle que por por un mes nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Super recomendable, y esperamos volver pronto !!!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a MariaCarlottaARG
Opinión escrita 23 abril 2010

quiero resaltar la amabilidad, desde que llegamos a la puerta a preguntar por las habitaciones , mikele nos trato excelente , la habitacion era espaciosa, y super limpia , se maneja el hotel con un concepto ecologista y de camaraderia , esexcelente , el area de alberca y jardin es muy bonito. definitivamente regresaria a este lugar .

• Estadía: marzo de 2009, viajó con amigos
2  Agradécele a dr_bodyboard
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido
Aldea Bacocho Hotel
N.° 40 de 47 en Puerto Escondido

¿Estuviste en Casa Bastin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Bastin

Dirección: calle jazmines numero 6 | colonia santa maria, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
N.º 12 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
casa de huspedes con ambiente calido y famliar, operada la mayor parte del tiempo por sus propietarios, con hambientes verdes, muy bien ubicado a 100 metros de la playa principal Zicatela, con amplia alberca y jardin, bar y mesa de billar barbecue comun sin complementos, todas las habitaciones cuntan con cocina y baño privado, hamacas y pequeños patios privados. ... más   menos
Casa Bastin Puerto Escondido, Oaxaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?