Hotel Aldea del Bazar(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 68
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 141
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Fe(Puerto Escondido)
USD 99
USD 96
Villas Carrizalillo(Puerto Escondido)
USD 207
USD 160
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Bungalows Santa Cruz(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
USD 245
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites Villasol(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paraiso Escondido(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Casamar Suites Hotel(Puerto Escondido)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 45
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Hotel Escondido(Puerto Escondido)
USD 287
USD 268
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción, excelente ubicación, buen precio, la comida del restaurante no es tan buena pero te saca del apuro, los cuartos limpios pero hacen el cuarto tardisimo, el personal es amable, tuvimos un problema el dia que cenamos aquí, la ensalada q pedimos estaba horrible y todo un rollo para solucionarlo. Pero en general para llegar y dormir bien

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana R
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

No cumple con la descripción de la habitación que aparece internet al contratar, no tenía frigobar, no tenían WI FI, no servía el elevador, PESIMO servicio por parte de la encargada, aparte que esta espantosa con cara de pato. En verdad urge su cambio de actitud.

Consejo sobre las habitaciones: hay mas hoteles que valen la pena... Lo único bueno es un chapoteadero para niños, que es la razón por la que siempre vamos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a candy910
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hicieron una reservacion y pago de 2 habitaciones una doble y una triple; cuando llegué a tomar la habitación, la persona que atendía la recepción me negó la habitación, aún que le dí todos los datos de la reserva, mi nombre, hasta el importe que pagué. Sin embargo la recepcionista me dijo que hasta que llegara mi asistente a presentarse me podría dar la habitación, obviamente pedí hablar con el gerente, pero él no se encontraba en el hotel, pedí que lo localizaran, pero la recepcionista se desapareció y nunca salió nadie mas a atenderme. Pues como ya había pagado soló me quedó el camino de esperar a la persona que me hizo la reserva. Que mal que la gente en este ramo de servicios no tenga idea ni intención de ser servicial.
No vuelvo a regresar.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
4  Agradécele a Alejandro E O
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno pues lo mejor es la alberca y que playa zicatela este enfrente pero las habitaciones sencillas a mi parecer, las chicas de recepción les falta buen carácter. Las que limpian súper lindas. La comida está regular pero la atención en restaurantes si fue muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Tania P
Opinión escrita 18 de abril de 2017

La estadía en el hotel fue muy grata el personal que nos atendió fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos a igual manera la vista desde el hotel es muy buena, en el restaurante tienen diversa comida y muy deliciosa. Sin embargo el wifi del hotel nunca lo reconocieron mis dispositivos moviles y así también en el estacionamiento abrieron el autobús y se robaron diversas pertenencias, de ahí en fuera no hubo ningún otro percance.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se escucha menos el ruido de los automóviles
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco P