“HOTEL Surf”
Opinión sobre el Surf Olas Altas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Surf Olas Altas
En el puesto n.º30 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Este Hotel propiamente dicho cuenta con los servicios esperados y mas para una buena estancia, placentera y duradera.
bien localizado en la avenida del morro con un restaurante con terrza y vista al mar, en el centro del Zicatela excatamente al frente de este famoso beach break, Olas Altas es un Hotel para ver las Olas Altas pero tambien para vacacionar y comer, este lugar cuenta con boutique y sus habitaciones tienen cafetera aire acondicionado y Tv
ademas recepcion te liga con cualquier tipo de transportacion o actividad

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las habiataciones con vista a zicatela
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GuiaPuertoEscondido

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción, excelente ubicación, buen precio, la comida del restaurante no es tan buena pero te saca del apuro, los cuartos limpios pero hacen el cuarto tardisimo, el personal es amable, tuvimos un problema el dia que cenamos aquí, la ensalada q pedimos estaba horrible y todo un rollo para solucionarlo. Pero en general para llegar y dormir bien

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana R
Opinión escrita 10 agosto 2017

No cumple con la descripción de la habitación que aparece internet al contratar, no tenía frigobar, no tenían WI FI, no servía el elevador, PESIMO servicio por parte de la encargada, aparte que esta espantosa con cara de pato. En verdad urge su cambio de actitud.

Consejo sobre las habitaciones: hay mas hoteles que valen la pena... Lo único bueno es un chapoteadero para niños, que es la razón p...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a candy910
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hicieron una reservacion y pago de 2 habitaciones una doble y una triple; cuando llegué a tomar la habitación, la persona que atendía la recepción me negó la habitación, aún que le dí todos los datos de la reserva, mi nombre, hasta el importe que pagué. Sin embargo la recepcionista me dijo que hasta que llegara mi asistente a presentarse me podría dar la habitación, obviamente pedí hablar con el gerente, pero él no se encontraba en el hotel, pedí que lo localizaran, pero la recepcionista se desapareció y nunca salió nadie mas a atenderme. Pues como ya había pagado soló me quedó el camino de esperar a la persona que me hizo la reserva. Que mal que la gente en este ramo de servicios no tenga idea ni intención de ser servicial.
No vuelvo a regresar.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
4  Agradécele a Alejandro E O
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno pues lo mejor es la alberca y que playa zicatela este enfrente pero las habitaciones sencillas a mi parecer, las chicas de recepción les falta buen carácter. Las que limpian súper lindas. La comida está regular pero la atención en restaurantes si fue muy buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Tania P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

¿Estuviste en Surf Olas Altas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Surf Olas Altas

Dirección: Av Del Moro No 310 Col Marinero, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 16 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: $1,097 - $1,878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Surf Olas Altas 3*
Cantidad de habitaciones: 61
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Surf Olas Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Surf Olas Altas Puerto Escondido, Oaxaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?