Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tony travel counselor
Ciudad de México, México

No puedo recomendarlo

Opinión sobre el Surf Olas Altas
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2022mediante dispositivo móvil
Hubo dos situaciones que me parecieron incómodas la primera fue que el servicio de valet parking no está disponible en todo momento, tuve que ir a estacionar mi vehículo y abrir el portón por mi cuenta.

Les calidad de los alimentos es promedio, debo decir que el platillo olas altas de camarones com queso gouda está bien.

La segunda situación está relacionada al centro de negocios que desde mi punto de vista debe ofrecer la conexión a Internet más estable posible, les informe desde mi llegada que iba a necesitarle para una reunión de trabajo rápida de aprox una hora... Al siguiente día me dicen que no funciona el Internet ahí!! Me recomiendan ir al restaurante donde hay buena conexión, al llegar al restaurante tuve que volver a explicar la situación y el tipito que atiende en la barra, me parece que se llama Santiago y es caucasico... sin darme los buenos días quiere saber si voy a consumir... me pide los números de habitación para saber si soy huésped y no tiene en consideración nada de lo que le comento porque deja funcionando la licuadora por largo rato, tuve que volver al centro de negocios con la conexión intermitente, en pocas palabras pésimo servicio en la barra del restaurante, de verdad me trató como si le estuviera pidiendo un favor el insolente.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: No tiene centro de negocios
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Vista de la Terraza!
    $1,919
  • eDreams
A 3.5 km de Surf Olas Altas
Estacionamiento gratis
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
    $803
    $1,069
A 1.5 km de Surf Olas Altas
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Hotel limpio y bonito con habitaciones de buen tamaño y una alberca grande y tibia.
Todos los empleados muy serviciales y la comida del restaurante fue buena y abundante. En cuanto a relación calidad/precio este hotel es inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AleMoMa80
Lic Maria Triana, Atención al huésped/Recepción en Surf Olas Altas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Agradecemos tu preferencia, @AleMoMa80 y esperamos vuelvas muy pronto.
Saludos de tus amigos de Olas Altas!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante Olas Altas en Zicatela excelente lugar para comer hermosa playa y con un clima maravilloso, ambiente muy familiar el hotel tiene muy buenas instalaciones con las medidas de seguridad sanitaria

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Iktan1491
Meybeli Garfias, Atención al huésped/Recepción en Surf Olas Altas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Iktan, muchas gracias por tu valoración.
Nos agrada que hayamos cumplido con nuestra misión de agradarles.
Saludos de parte del staff de Olas Altas, esperando volver a verte pronto🌊

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Riquísima la pizza sobretodo la especialidad de casa: Olas Altas, e Italiana que ricura!
Buen lugar para pasar rato relajado, ver partidos de NFL, entonces no busques más.
Enfrente playa Zicatela y un columpio, para no perderse la foto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Viajero-MelDi
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel surf olas altas era uno de mis favoritos en puerto escondido Oaxaca, pero esta vez fue una decepción, en toda mi estancia nunca tuve la llave: cada que quería entrar tenía que pedir que me abrieran la habitación, han decidido cerrar el baño de la alberca y obviamente si no tienes llave no lo puedes usar y el desayuno del hotel muy rico pero como siempre es muy muy lento, te van llevando todos tus alimentos tan pausados que se hace eterno poder terminar de desayunar!
Por lo demás es buena opción!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Ricais
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación por que esta en zicatela donde se ven al salir las olas de surf y te queda céntrico en la noche del bar y discotecas, no son muy amables y tampoco hay buen ambiente. Son muy serios.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a arisaidviajes