Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero21
Ciudad de México, México

Bonito Hotel, aunque escondido.

Opinión sobre el Barlovento
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 oct 2018
Hotel excelente para hospedarse en familia, cada año que vamos a Oaxaca nos hospedamos en ese hotel, la alberca grande con su chapoteadero. Del restaurante no comimos pero siempre huele delicioso. Queda como a 15 min de la playa pero es excelente para ver el pequeño tianguis que se pone en el malecon.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia grande, las mejores habitaciones son las que están detrás de recepción.
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Vista de la Terraza!
$1,913
    $2,039
  • travelup.com
    $1,670
    $1,692
A 1.1 km de Barlovento
Estacionamiento gratis
View from upper pool terrace.
$1,333
    $1,119
    $1,254
A 3.7 km de Barlovento
Estacionamiento gratis
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
    $799
$2,138
    $2,137
A 1.6 km de Barlovento
Estacionamiento gratis
Enjoy to relax at the pool! Adults only
  • Vio.com
  • Agoda.com
A 1.6 km de Barlovento
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Puerto nos quedamos en este lugar, nos gusta la vista que tiene y su ubicación. Se encuentra a dos calles de la playa Carrizalillo y a dos del adoquin (la avenida principal). Nos decepcionó la limpieza del lugar ya que en la habitación había una mariposa muerta y muchísimas hormigas rojas.
Las camas son acogedoras y la habitación estaba en buen estado, el piso es muy resbaloso cuando está mojado así que sugiero algún tapete en la puerta que da a la piscina, nosotros tuvimos que poner una toalla porque nos resbalamos varias veces.
Tienen servicio de restaurante, la comida es rica además de tener un precio accesible.
Recomiendo siempre este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Karla C
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Visite este hotel hace varios años y decidi volver, no me decepcione, la pase muy bien justo antes de semana santa, el personal super atento, la alberca limpia, las habitaciones con lo basico pero por el precio bien, lo unico es que la puerta del baño detriorada y hacia ruido al cerrar por lo demas la pase super bien en compañia de mi familia

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana V
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Después de estar unos días en el Villa Mozart y Macondo decidimos buscar otro hotel en nuestra estancia en Puerto Escondidio, en esta búsqueda nos dimos cuenta que pocos cuentan con alberca en esta zona, uno de ellos fue este hotel, por ello decidimos quedarnos, y no nos arrepentimos, la habitación muy amplia, junto a un gran jardín, con los servicios necesarios; aire acondicionado, botellas de agua, agua caliente, tv, y una amplia sala de estar. Nos encantó la alberca, aunque me pareció pequeña si es que se llega a llenar el hotel. La atención muy buena, los alimentos deliciosos y a precios muy justos, si bien no está sobre la playa está muy cerca de la bahía principal, a unos minutos caminando de la calle del Adoquín, y con acceso a transporte para acudir a otros lugares como Zicatela. Definitivo si regreso a Puerto Escondido los visitaré de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del lado izquierdo son amplias, frente a jardín y son de una sola planta (no hay habitaciones arriba)
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edgar A
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Volví a ir otra vez. Y me sentí tan cómodo como en las anteriores oportunidades. Grandes habitaciones, limpieza impecable, buen desayuno y rica cena, tranquilidad todo el día, calidez en el personal (desde Gregoria hasta los demás sin excepción). No tengo dudas que en Pto. Escondido el Barlovento es un clásico imperdible. Dios nos dé salud para regresar...

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a homhom
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Por cuestión de negocios viajo constantemente a Puerto Escondido y siempre es mi primer opción.
Sus habitaciones son limpias, amplias y algunas cuentan con una buena vista a la bahía. El personal es muy amable y servicial.
Cuentan con un buen restaurante en donde puedes comer tranquilamente o pedir el servicio a la habitación.
La alberca es de tamaño mediana pero siempre esta limpia.
Cuentan con algunas habitaciones (11, 12 y 13) que son mas amplias, tienen un comedor, cama queen y un pequeño refrigerador, son las mejores y tienen una excelente vista a la bahía.

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con tarifas especiales para empresas (Casi un 50% de descuento).
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios