Mayflower Hotel & Hostal
Hotel Nayar(Puerto Escondido)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hotel Le Petit Hotel(Puerto Escondido)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rivera del Mar(Puerto Escondido)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rincon del Pacifico(Puerto Escondido)
  • Frente al mar
Hotel Casa Blanca(Puerto Escondido)
Caracol Plaza(Puerto Escondido)
  • Piscina
Hotel Paraiso Escondido(Puerto Escondido)
Barlovento(Puerto Escondido)
Hotel Ben-Zaa(Puerto Escondido)
  • Restaurante
Opinión escrita 26 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Vine por una o dos noches y terminamos quedándonos una semana. La habitación privada que teníamos estaba limpia y era espaciosa, y tenía un ventilador en el techo. La limpiaban a diario, lo cual es muy bueno por toda la arena que uno se trae encima cuando regresa de la playa. Las señoras hacían un muy buen trabajo manteniéndola limpia. El personal era amable y acogedor. Siempre hay alguien en la recepción. El wi-fi es rápido. La cocina comunitaria estaba limpia y era muy útil. No esperen nada gourmet, pero pueden preparar una comida muy decente. No había desayuno pero eso no era problema gracias a la nevera para huéspedes y al supermercado que está cerca. Sobre la ubicación: cerca a la playa, estación de autobús, y supermercado. Los autobuses usualmente salen después de las 5pm, la hora de salida es el mediodía. Mientras tanto, uno puede dejar su bolso en almacenamiento y utilizar todas las instalaciones por solo 40 pesos.

Agradécele a backpackdoctor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

La habitación estaba limpia y era cómoda. No entiendo por qué este sitio recibe evaluaciones diciendo que está "bien ubicada" por parte de otros huéspedes y en LP. La playa "para nadar" que queda cerca está "llena de Botes Pesqueros" y la arena no es muy buena - de verdad no provoca acostarse en ella. La calle Adoquín misma era muy apagada. Admito que estuve allí durante la temporada ultra-baja, pero al menos en Zicatela habían algunos buenos bares, cafés y restaurantes. Adoquín me pareció estar más llena de tiendas de souvenirs. ¿Quizá es diferente en temporada alta? La señora en recepción no quería darme mi "descuento HI". Admito que mi español es apenas básico, pero ella simplemente parecía no querer entender esta parte de mi conversación (aunque entendía todo lo demás).

1  Agradécele a Rolandinho10
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Generalmente hablando, el Mayflower fue un hostal muy bueno: muy limpio (y sin arena, lo que es normalmente algo difícil de lograr cuando se encuentra tan cerca de la playa), contaba con buenas instalaciones incluyendo una cocina de tamaño razonable y el personal fue muy servicial ya que cambiaban la ropa de cama cada vez que se les pedía y suministraban toallas prestadas con una sonrisa. ¡Las mejores cosas del Mayflower fueron la proximidad a la playa y la terraza en el techo! Siempre había una atmósfera de bienvenida y de amistad allí arriba, un gran sitio para pasar un buen rato y leer, así como para bastantes juegos con bebidas... Lo único no tan bueno fue que las habitaciones se ponían muy calientes en las noches lo que hacía que no siempre fuera fácil dormir, aunque si estás en Puerto Escondido probablemente no dormirás mucho de todas maneras (¡aparte de en la playa!). Hostal bien agradable.

Agradécele a Sam M
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Antes de llegar a Puerto Escondido, todos parecían haber ido o estar en camino a "Mayflower". Luego de quedarme allí por 6 noches, no puedo entender por qué. No era terrible, pero sí bastante mediocre. Las habitaciones estaban hirviendo y aunque mi amigo y yo éramos los únicos dos en un dormitorio para 4 hombres, era casi imposible dormirse en el sofoco de la habitación. El ventilador era un chiste - se mecía violentamente en sus bisagras y parecía que se iba a caer en cualquier momento y decapitarte mientras dormías. Otro chiste constante era el "desayuno". Tenían dos dispensadores llenos de hojuelas de maíz. Nada de leche ni nada, solo las hojuelas. Supongo que era un engaño complicado para poder anunciar que tenían "desayuno". El lugar entero está muy gastado y las instalaciones eran muy pobres. Solo había disponible 2 duchas para todos los dormitorios, y 2 inodoros. Yo mido 1m 88cm, así que tampoco es que soy un gigante, pero no podía sentarme en el inodoro sin que me quedaran las rodillas por fuera de la puerta - había apenas como 30 cm entre la taza y la puerta. Por el lado bueno, la zona comunitaria de arriba era bastante decente, con una mesa de pool, aunque te botan justo a medianoche. La cocina también era muy buena, con todo lo que necesitas allí. El personal estuvo muy apático y no hay casilleros en tu habitación - Hay un gran bloque de casilleros en el medio del hostal, lo que me pareció muy extraño.

2  Agradécele a AussieDizzle
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Me quedé en el Mayflower unos días a principios de enero. La habitación tenía lo básico (baño privado, balcón pequeño, sin aire acondicionado) aunque estaba limpia y tenía buen mantenimiento. No vi mucho de los otros huéspedes ya que pasé la mayor parte del tiempo fuera del hotel. Buena ubicación en la calle Adoquín. Me sentí complacido, en términos generales, especialmente por el costo. Regresaría y lo recomendaría.

Agradécele a Ed S