“Hotel Mayflower”
Opinión sobre el Mayflower Hotel & Hostal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayflower Hotel & Hostal
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Esta a tan solo 100mts de la playa Marinero, tambien llamada Bahia principal en el corazon del viejo Puerto Escondido, con 17 habitaciones adecuadas con todos los servicios.
Bienvenidos todos los viajeros del Mundo.
Su Grande Edificio es observador y testigo de Historias que han forjado este Puerto, desde sus inicios conocido por su actividad cafetalera hasta este momento donde las actividades que Ofrece asi como una innumerable oferta gastronomica hacen de este destino el lugar para estar en sus vacaiones anuales
Mayflower recibe jovenes y adultos gracias a sus comodas instalaciones, que incluyen Baño TV con Cable, ventilador, lockers y areas comunes para uso del internet y cocina, asi como una mesa de pool.
En la recepcion su amable personal te dara los pornemores de las actividades de la zona y con gusto te ayudara a reservar para que disfrutes de ellas sin nungun contratiempo.
Mayflower es una buena eleccion inminente si lo que deseas es mezclarte con el estilo de vida de un Puerto Escondido lleno de tradiciones, sabores y colores..

Consejo sobre las habitaciones: Puerto Escondido es un Lugar de Olas no te pierdas la oprtunidad de aprender uno de los deportes...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a GuiaPuertoEscondido
Hay nuevas opiniones acerca del Mayflower Hotel & Hostal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vine por una o dos noches y terminamos quedándonos una semana. La habitación privada que teníamos estaba limpia y era espaciosa, y tenía un ventilador en el techo. La limpiaban a diario, lo cual es muy bueno por toda la arena que uno se trae encima cuando regresa de la playa. Las señoras hacían un muy buen trabajo manteniéndola limpia. El personal era amable y acogedor. Siempre hay alguien en la recepción. El wi-fi es rápido. La cocina comunitaria estaba limpia y era muy útil. No esperen nada gourmet, pero pueden preparar una comida muy decente. No había desayuno pero eso no era problema gracias a la nevera para huéspedes y al supermercado que está cerca. Sobre la ubicación: cerca a la playa, estación de autobús, y supermercado. Los autobuses usualmente salen después de las 5pm, la hora de salida es el mediodía. Mientras tanto, uno puede dejar su bolso en almacenamiento y utilizar todas las instalaciones por solo 40 pesos.

Agradécele a backpackdoctor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 25 octubre 2012

La habitación estaba limpia y era cómoda. No entiendo por qué este sitio recibe evaluaciones diciendo que está "bien ubicada" por parte de otros huéspedes y en LP. La playa "para nadar" que queda cerca está "llena de Botes Pesqueros" y la arena no es muy buena - de verdad no provoca acostarse en ella. La calle Adoquín misma era muy apagada. Admito que estuve allí durante la temporada ultra-baja, pero al menos en Zicatela habían algunos buenos bares, cafés y restaurantes. Adoquín me pareció estar más llena de tiendas de souvenirs. ¿Quizá es diferente en temporada alta? La señora en recepción no quería darme mi "descuento HI". Admito que mi español es apenas básico, pero ella simplemente parecía no querer entender esta parte de mi conversación (aunque entendía todo lo demás).

1  Agradécele a Rolandinho10
Opinión escrita 18 julio 2012

Generalmente hablando, el Mayflower fue un hostal muy bueno: muy limpio (y sin arena, lo que es normalmente algo difícil de lograr cuando se encuentra tan cerca de la playa), contaba con buenas instalaciones incluyendo una cocina de tamaño razonable y el personal fue muy servicial ya que cambiaban la ropa de cama cada vez que se les pedía y suministraban toallas prestadas con una sonrisa. ¡Las mejores cosas del Mayflower fueron la proximidad a la playa y la terraza en el techo! Siempre había una atmósfera de bienvenida y de amistad allí arriba, un gran sitio para pasar un buen rato y leer, así como para bastantes juegos con bebidas... Lo único no tan bueno fue que las habitaciones se ponían muy calientes en las noches lo que hacía que no siempre fuera fácil dormir, aunque si estás en Puerto Escondido probablemente no dormirás mucho de todas maneras (¡aparte de en la playa!). Hostal bien agradable.

Agradécele a Sam M
Opinión escrita 16 mayo 2012

Antes de llegar a Puerto Escondido, todos parecían haber ido o estar en camino a "Mayflower". Luego de quedarme allí por 6 noches, no puedo entender por qué. No era terrible, pero sí bastante mediocre. Las habitaciones estaban hirviendo y aunque mi amigo y yo éramos los únicos dos en un dormitorio para 4 hombres, era casi imposible dormirse en el sofoco de la habitación. El ventilador era un chiste - se mecía violentamente en sus bisagras y parecía que se iba a caer en cualquier momento y decapitarte mientras dormías. Otro chiste constante era el "desayuno". Tenían dos dispensadores llenos de hojuelas de maíz. Nada de leche ni nada, solo las hojuelas. Supongo que era un engaño complicado para poder anunciar que tenían "desayuno". El lugar entero está muy gastado y las instalaciones eran muy pobres. Solo había disponible 2 duchas para todos los dormitorios, y 2 inodoros. Yo mido 1m 88cm, así que tampoco es que soy un gigante, pero no podía sentarme en el inodoro sin que me quedaran las rodillas por fuera de la puerta - había apenas como 30 cm entre la taza y la puerta. Por el lado bueno, la zona comunitaria de arriba era bastante decente, con una mesa de pool, aunque te botan justo a medianoche. La cocina también era muy buena, con todo lo que necesitas allí. El personal estuvo muy apático y no hay casilleros en tu habitación - Hay un gran bloque de casilleros en el medio del hostal, lo que me pareció muy extraño.

2  Agradécele a AussieDizzle
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

Dirección: Andador Libertad s/n | Col. Centro, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento
En el puesto n.º17 de 67 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios: $374 - $641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con sede en Puerto Escondido, somos pioneros en la atención a viajeros y vacacionistas desde hace mas de 25 años. Hoy en día, con una personalidad juvenil y cordial, buscamos proporcionar una experiencia que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, encajando perfectamente con la esencia de Puerto Escondido. MAYFLOWER, cuenta con una terraza en la que podrás relajarte mientras tomas un cafe con una vista increíble a la playa principal, misma que se encuentra a escasos metros. Y por las noches, contamos con un bar y mesa de billar, donde podrás divertirte y conocer personas de diferentes países. Nos ubicamos muy cerca de bancos, supermercados, y terminal de autobuses. Lo cual, nos proporciona una excelente ubicación. Lo anterior, ha propiciado la recurrencia de nuestros clientes. No obstante, día a día tratamos de mejorar para superar cada vez las expectativas de nuestros invitados. Puerto Escondido... tienes que vivirlo y en Mayflower Hotel & Hostal estamos listos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayflower Hotel & Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Hotel & Hostal Puerto Escondido, Oaxaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?