Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
TripadvisorUSD 91
ZenHotels.com
StayForLong
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue bastante agradable , playa Carrizalillo está prácticamente caminando , playa Bacocho a 3 min en auto .
Nos toco la reparación de la palapa , y Mauro siempre estuvo al pendiente de que esto no nos causara ninguna incomodidad .
La zona es bastante segura .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a anapaulaparamunt
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene unas instalaciones muy buenas, lástima que la alberca está demasiado sucia y las toallas en la ducha estaban muy sucias, con manchas negras.

Las habitaciones están muy espaciosas y cómodas, pero si no hay limpieza, pasas un momento desagradable.

El Wifi tiene señal muy mala en mi habitación, parece que comparten un solo Punto de Acceso en todo el piso y creo que podrían invertir un poco para que los huéspedes tengan mejor experiencia.

Un hotel de 3 estrellas puedes ser un buen hotel!!! Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hmedinamx
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Mi estancia en este lugar fue agradable ya que siempre nos trataron con amabilidad, el lugar es excelente para pasar unos días tranquilos y relajados, la ubicación es buena ya que esta frente a playa Carrizalillo y de ahí te puedes mover fácilmente a otros lugares. El encargado del hotel nos bonifico una noche ya que perdimos el vuelo y llegamos un día después, eso me pareció muy bueno ya que se porto accesible y comprensivo. La limpieza de las habitaciones y la cocina excelente.

Regresaremos pronto 

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Voyager706470
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ! Acogedor , muy cerca de la playa, restaurantes, limpio, con todos los servicios , además el personal que trabaja ahí es muy amable, fue una experiencia inolvidable lo recomiendo ampliamente Gracias a todos por su hospitalidad y en especial al Manager por su compresion y ayuda .Espero regresar pronto .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Experience745378
JOSEVIAJA, Director de Relaciones Públicas en Quinta Carrizalillo Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Hola

Muchas gracias por regalarnos tu experiencia. En Quinta Carrizalillo trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tenerte de vuelta en esta tu casa.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

El hotel está ubicado cerca de la avenida Costera y de la playa Carrizalillo. El hotel es sencillo con una pequeña alberca, las habitaciones son cómodas, la cama algo chica, los servicios casi excelentes excepto que en la habitación falto el vital líquido para beber. En una habitación de hotel por lo menos deben proporcionar una botellita de agua ya que por el precio de la noche es algo que no creí que faltara.
Tiene estacionamiento con buena seguridad para el cuidado de tu automóvil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja