“Autentica comida italiana ! LO MEJOR DE PUERTO ESCONDIDO”
Opinión sobre el Restaurante La Spezia

Restaurante La Spezia
Clasificado como N.º 14 de 228 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Excelente restaurante italiano. Monica es maravillosa anfitirona . 100 % recomendable. Considero el mejor restaurante italiano de Puerto Escondido !

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a dianarouzic

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular! La comida, la atención y el ambiente en general. Visita obligada en Puerto Escondido si te gusta la buena comida italiana.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Amolinac
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad y el precio me encanto la atencion amable .la lasaña vegetariana muy buena y la pizza crujiente

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a 609normana
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y auténtico restaurante italiano la mejor pizza que he probado y que decir del tiramisu, súper delicioso de un sabor inigualable. Franco y Mónica un saludo desde la ciudad de Oaxaca. Si visitas puerto escondido, no te puedes ir sin visitar este lugar y comer una pasta fresca totalmente echa a mano.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Emma D
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018

Cuando pides una ensalada caprese en un restaurante italiano de playa, cuidado, porque te pueden dar cualquier cosa en lugar de mozzarella, desde queso blanco hasta requesón disfrazado de mozzarella. Por suerte, en La Spezia la mozzarella es legítima y fresca. Un sólo detalle malo: le ponen orégano a la caprese. Deberían preguntar antes de ponerlo, porque no a todos nos gusta el oregano y según yo el orégano mata la frescura de la albahaca. Pedimos fettuccine al pesto y spaghetti alla siciliana. Muy bueno el pesto y sabrosa la salsa siciliana, aunque podrían bajarle al aceite, que termina por formar un charquito al fondo del plato. Malo. Con todo, cenamos muy agradablemente, el servicio muy eficiente y atento y el lugar de lo más tranquilo. Vamos a regresar sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Fabio M
franco s, Gerente en Restaurante La Spezia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Fabio gracias por tu opinion en la caprese ponemo oregano porque esta es la receta ,sin embargo
estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gusta mas sin oregano