Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eliani R

Casi perfecto

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 jul 2023
Visitamos P.E. a inicios de semana, y las camas muy cómodas, aire acondicionado excelente, instalaciones excelentes, SNACK lo mejor de el menú, el buffete de comida y cena puede mejorar, damos 4 estrellas debido a que tuvimos algunos inconvenientes con personal de restaurante la noche del martes, sin embargo; cabe resaltar la atencion de la mesera Mayra en el restaurante La Hacienda el cual fue excepcional y demasiado eficiente y eficaz, por ella y el Barman de Cocos que nos atendió el día lunes 17 de Julio (no recordamos su nombre) es que les damos la calificación y nos tomamos el tiempo de redactar esta opinión. Por la calidad de servicio de la mayoria de sus colaboradores muchas gracias.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,636
A 0.2 km de Posada Real Puerto Escondido
The Pool at the Hotel Paraiso Escondido
    $1,935
A 2.0 km de Posada Real Puerto Escondido
Estacionamiento gratis
View from upper pool terrace.
    $1,201
    $2,133
  • Hotels.com
A 3.4 km de Posada Real Puerto Escondido
Estacionamiento gratis
Enjoy to relax at the pool! Adults only
    $1,677
  • eDreams
A 3.4 km de Posada Real Puerto Escondido
    $1,284
A 2.5 km de Posada Real Puerto Escondido
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Yo reservé “todo incluido” que para este hotel el todo incluido es algo que como que no tienen muy claro.

Malo:

- que tengan horarios para Snack es una locura, no entiendo cómo es que para pedir un Snack haya horas específicas muy limitadas, y lo peor es que si quieres algo de ese menú si se puede pero te lo cobran.

- se vende como con acceso a playa, pero para llevarte a la playa el camioncito pasa cada media hora! Media hora! Si es increíble.

- el check Out es a las 12 , y obvio así son todos los hoteles , pero te cortan la pulsera ósea se acaba el servicio ofrecido. Nosotros salimos a las 3pm , en mi vida me había tocado algo así en un todo incluido. ( aún no hago el check out, salimos el jueves pero ya me lo dijeron )

- mi hijo cumple años el jueves y me dicen que no ponen nada de nada. En otros hoteles me ha tocado que hasta en la habitación hasta la cama la hacen diferente y así.

- las habitaciones están viejitas, les falta mantenimiento o más bien actualización.

Bueno

- la comida es rica ( no tiene muchas opciones , pero es rica )

-los meseros son muy amables siempre, al igual que el personal de comida y bebidas del hotel ( los de bebidas del club de playa , no malos, pero no tan buenos como el resto del personal)

Consejo sobre habitaciones: Evalúa si te conviene todo incluido o nos porque no tiene mucha variedad. Las fotos se ven mucho mejor que la realidad.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Mkkary
Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

Lo bueno:
Hotel grande, bonito, con dos albercas cerca de la recepción y otras dos en el Club de Playa.
Tiene una vista muy bonita.
Ubicado a 8min del aeropuerto en auto.
Habitación cómoda, camas y amenidades normales, nada espectacular.

Lo malo:
El buffet es horrible y caro (tomando en cuenta que no pagué todo incluido $330 pp).
Encontré una cucaracha en el baño.
Demasiadas escaleras para llegar a las habitaciones.
La actitud de la mayoría de los empleados es poco servicial, hasta cierto punto groseros.
En el Club de Playa, tengas o no todo incluido, no hay atención de meseros ni del personal a tu palapa, debe ser el huésped quien vaya y pida sus bebidas, mismas que te sirven en vasos de plástico.
La playa del Club está llena de rocas, y obvio es imposible nadar.
El transporte que te lleva y trae no se espera, solo anuncia una vez que ya va de regreso al hotel y se va.

Consejo sobre habitaciones: Hay otras opciones más cercanas a Playas Manzanillo, Carrizalillo, Puerto Angelito que no son de mucho renombre pero son suficientes.
Agradécele a rO C
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

El hotel en general es bonito, muy cerca del aeropuerto. El problema son los procesos y sus políticas.
Empezando por el uso de las albercas, que la del club de playa es de 10:00 a 18:00, se puede entender un poco por ser club, sin embargo la del hotel a las 19:30, te sacan de la alberca, no hay una "palapa" de toallas, debes ir a recepción y si hay gente haciendo check in/ Out, debes esperar, debes llenar un vale, para que te la den y te advierten que no hay cambios.
Tampoco hay máquina de hielos, debes pasar al bar por ellos, obvio con una restricción de horario de 11:00 a 22:00.
Coincido con otros usuarios, se necesita un mantenimiento mayor, la regadera apenas tenía presión, estaba en muy malas condiciones. La TV, es de 32 pulgadas y con pésima recepción, lo reporte, pero no hubo solución, si bien estas de vacaciones, no vas a ver TV, en la noche quieres llegar a refrescarte a tu habitación y ver la una película y simplemente es imposible.
El agua de la alberca estaba muy caliente, creo que una malla sombra para la alberca le vendría bien, al menos en temporada de calor.
Los ventiladores de techo, simplemente están de adorno, algunos apagados y otros en la menor velocidad posible, por cierto no hay plancha en las habitaciones, si necesitas una debes solicitarla en recepción y lo primero que te dirán es que la devuelvas a la brevedad, porque no tienen.
La comida es muy regular, solo pague el desayuno buffete y creo que es la mejor opción, ya que es muy simple y falta de variedad.
Si tienes movilidad limitada, piensa dos veces acudir a este hotel, solo existe una rampa para acceder al lobby, el resto son escaleras lo que dificulta andar con tus maletas. El baño del lobby, no tienen ventilación, lo que resulta en un sauna.
Creo que son pequeños detalles, los que pueden hacer la diferencia, deben pensar más en la experiencia del cliente, la administración debería ser más empática ¿cómo les gustaría pasar sus vacaciones?

Finalmente, creo que el costo beneficio, es bastante elevado el costo, para lo que recibes.

Consejo sobre habitaciones: En época de calor, la alberca tiene agua muuuy caliente, seguramente cercana a los 38 grados.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cahotico
Escribió una opinión el 16 de junio de 2023

hola , excelente servico, todo el personal sin excepción es muy amable Los Capitanes de ambos Restaurantes siempre atentos;en especial queremos agradecer su atención a Heriberto y al Capitán Ricardosj

Agradécele a Maria del carme... R
Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

Es un buen lugar para vacacionar, la vista es increíble y tiene una buena ubicación, doy todo el crédito positivo a las albercas, jardines y club de playa. No esperen tener tv porque no funciona el sistema de cable y mismo tema con el internet, se agradecería la mejora pues en mi caso la recepción de telefonía fue casi nula. La alimentación dentro del lugar es muy cara, creo que debería de ser más accesible dado a qué hay muy pocos lugares cerca del lugar para comer en caso de no comprar el all inclusive. Los colchones ya necesitan un reemplazo pues tienen huecos que te dejan con dolor de espalda. Ojalá el mantenimiento vaya mas allá de las áreas comunes porque es un lindo hotel que vale la pena visitar.

Agradécele a Claudia H