Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucy T
Ciudad de México, México

No buena experiencia

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 may 2024mediante dispositivo móvil
No es amigable para personas discapacitadas o con poca movilidad , no hay rampas para nada.
Es caro, el servicio no es bueno, muy poca variedad en los dos restaurantes y no está a pie de playa (cosa que te ofrecen), además en la boutique si pagas con tarjeta te cobran comisión
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Sugiero no comprar todo incluido, no vale la pena
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
The courtyard and pool
  • Lol.travel
    $1,683
A 0.2 km de Posada Real Puerto Escondido
Piscina
View from upper pool terrace.
    $1,050
  • Priceline
A 2.1 km de Posada Real Puerto Escondido
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 28 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegue y me entregaron una habitación con detalles de limpieza y pedí cambio de habitación, el wifi no sirvió en toda mi estancia PERO lo más indignate fue ver como atrapan animales en jaulas en sus jardines. Intente obtener información con varios colaboradores y nadie sabia nada, uno de ellos me informó que a los animales los matan para controlar asi la plaga de gatos ferales que se roban alimento de almacén y cocina, yo encontré un tejón (adjunto evidencia ) y hablando con el encargado me dijo que a los gatos los mandan a un refugio/ organizacion donde los esterilizan y los dan en adopción y que al tejón lo liberarian ya que cayó en la trampa por accidente. Se comprometió a mandarme la información de dicho contacto donde reciben a los gatos y un video donde liberarian al tejón puesto que yo realizaba mi check-out ese día, el cual obviamente nunca llegó.
Invito a todos los futuros huéspedes a realizar un turismo sustentable y armonioso con la flora y fauna del lugar . Recordemos que nosotros invadimos sus territorios y ellos solo están en busca de alimento . Respetemos a todos los seres vivos y evitemos a toda costa lugares donde no lo hacen.
Lo que hace este hotel es una aberración.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Aaeshe
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

El hotel es muy bonito, el club de playa es maravilloso, la alberca está deliciosa y la verdad lo que más me encanto a mí y a mi familia es la atención de los trabajadores. De verdad, son unas personas increíbles y atentas y súper amigables❤️¡Nos vemos pronto!

Cómo sugerencia sería bueno que hicieran actividades, juegos, más eventos y mejorar un poco la calidad de la comida.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a F5955JCmarianam
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear, las instalaciones están muy descuidadas, con poco mantenimiento y sucio.

Los baños de las habitaciones son de hace mil años, no funciona correctamente el WC, al llegar nos dejaron los anteriores huéspedes un recuerdo en el baño, el cual fue un suceso bastante desagradable.

Las sábanas llegan a dar asco de lo desgastadas que están se llega a ver el cubre colchón y colchón. Las toallas parecen jergas de lo usadas.

Nuestra familia fue con el paquete todo incluido y la comida también bastante regular para lo que se paga.

El personal de recepción muy poco resolutivo pero los camareros en general excelentes.

Algo de lo que sin duda valdría la pena el hotel es el EXCEPCIONAL CLUB DE PLAYA y la preciosa puesta de sol que se puede ver desde el hotel.

Fuera de eso no lo recomendaría

Consejo sobre habitaciones: Venir sin todo incluido, pedir habitaciones superiores con terraza y pedir las del lado izquierdo
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Mariana B
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Formidables vacaciones, atención y servicio excelente, alimentos variados, mariscos, carnes, vegetales y postres exquisitos, habitación muy limpia y confortable, todo el personal muy agradable y servicial. Seguridad en hotel y club de playa.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo todo incluido,
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vacacionemosjuntos
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El baño del club de playa súper sucio, les pedí que lo limpiaran para que mis hijos entraran y lo hicieron dos horas más tarde. Gente nadando con ropa. No hay meseros que te atiendan en la alberca. Camastros sucios y viejos. La calidad el shampoo muy básica. Comida súper x, no vale la pena pagar el all-inclusive. Mejor salir a comer a otros lugares. Mi hijo pidió en el club de playa una Hamburguesa y la carne estaba cruda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Melissa G