Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LEON l

Vacaciones

Opinión sobre el Beach Hotel Ines
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2017mediante dispositivo móvil
Buen lugar en relación al precio comida cara y mala servicio bueno especial para grupos cuartos amplios creo que es ideal para surfista o familias la alberca es pequeña y no la limpian es posible contagiar te de alguna enfermedad pero en general es buena experiencia mal servicio de Internet y TV
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$1,717
A 2.3 km de Beach Hotel Ines
Piscina
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
$951
    $2,551
    $2,940
A 0.7 km de Beach Hotel Ines
Estacionamiento gratis
View from upper pool terrace.
    $1,202
    $1,263
A 1.3 km de Beach Hotel Ines
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, la comida exquisita y de calidad, precios accesibles en alimentos, excelente atención. La sugerencia sería actualizar los cuartos, decoración, baños, climas, tv y accesorios pero es muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a emaricela
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El hotel está bien situado y nuestra habitación disponía de nevera y aire acondicionado. Un detalle que me pareció muy sucio, es que al ir a pedir una toalla para la piscina (alberca) una empleada fuese a cogerla y la dueña se apresurase a decir que ya no dispone de ellas. Me pareció un detalle muy feo. Cuando llegamos nos dieron la llave y la habitación estaba sucia. Eso denota una falta de organización. La calidad del WiFi regular tirando a mala. Tal vez fue mala suerte pero esa fue mi vivencia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AIO83
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No es malo, pero no lo recomiendo.
Las habitaciones tienen un olor raro( como a pies ) Los baños están sucios, llenos de sarro...
Las toallas para secarse son viejísimas y están super percudidas, también con un olor extraño
Pueden mejorar definitivamente!

Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradécele a normariveraromero
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Es hotel encantador pero para fumadores, todos fumas cigarro todo el tiempo donde sea, en el restaurante, alberca, habitaciones.
La vista es preciosa pero va con el precio del ruido por las noches, si eres de sueño ligero no pidas vista al mar.
No pudimos dormir pues hacia mucho calor y nuestro aire acondicionado no funcionaba, a pesar de que cuando hice la reserva hice incapié en que era esencial A/C.
El WIFI nunca sirve, prepárate para desconectarte de tu ipad.
La dueña es una extranjera super mala onda y aunque no hablo Aleman entendí cuando dijo cosas horribles de los mexicanos porque se me ocurrió llenar mi botella de agua del garrafón en el Lobby.
Consejo, si te quedas ahi deberas soportar malos tratos por parte de la dueña y aguantar humo de cigarrillo.

Consejo sobre habitaciones: NO pidas vista al mar si eres de sueño ligero. No todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a tovinator
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Hotel muy acogedor de 45 cuartos. Ambiente familiar, alberca, un restaurant con menu completo. Está enfrente de la playa. Ideal para niños. Varias opciones de cuartos. Los dueños te reciben con mucha amabilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos