“Desayuno increíble ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy concurrido para el desayuno, aún así el tiempo de espera para que nos den una mesa para dos personas fue menor a 5 min. el servicio es muy rápido y amigable. En términos de la comida, los platillos son muy abundante y muy sabrosos. Recomiendo mucho el pan de mil hojas con chocolate y coco, esta buenísimo!!!

Agradécele a pablolorar
Escribir una opiniónOpiniones (1,250)

10 - 14 de 1,250 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vienen a Zicatela o carrizalillo, esta esta muy buena opción de restaurante el cafecito, se come rico, abundante, precios cómodos y fresco el lugar, los alimentos nos demoraron un poco, pero valió la pena la espera, me encantó su sazón, recomendable

Agradécele a L1415JFdanielc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para desayunar en puerto escondido de verdad una gran variedad en el menú, en comida y cena también es una buena opción

Agradécele a pacot933
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es normal, esperaba algo más tradicional. Las porciones son excesivamente grandes, de tanta comida que pierde el encanto. Precios accesibles.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Filiberto V
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En este viaje desayunamos 2 veces en este lugar.
Si no traen espacio pidan medias órdenes! Es mucho por tu dinero! Pan delicioso, rápido, buen modo, todo bien!

Agradécele a MamadeHelena