Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roberto A

Lo recomiendo

Opinión sobre el Hotel Casa Blanca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 ago 2022
Cencillo pero limpio,muy Buena ubicacion primera vez en oaxaca. Y nosotros con mchas preguntas sobre ltodo y muy amables responders nuestras dudas.hicimos check out a las 6am y nos ayudaron aconseguir un taxi
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Vista de la Terraza!
$2,781
    $2,485
    $2,041
    $2,485
A 0.6 km de Hotel Casa Blanca
Estacionamiento gratis
View from upper pool terrace.
$1,333
  • Vio.com
    $2,247
A 14.4 km de Hotel Casa Blanca
Piscina
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
A 0.9 km de Hotel Casa Blanca
$2,138
  • Skyscanner.com
    $2,138
A 1.1 km de Hotel Casa Blanca
Estacionamiento gratis
Enjoy to relax at the pool! Adults only
    $1,463
  • Vio.com
  • Agoda.com
A 1.1 km de Hotel Casa Blanca
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

El hotel está casi al principio del Adoquín, la avenida más antigua de Puerto Escondido, a 200 metros de BBVA y a la misma distancia de la playa principal. Esta avenida cuenta con restaurantes, tiendas y negocios para el turismo, además de que en la noche se llenaba de puestos con artesanías, recuerdos y café y chocolates de la región, esto no en detrimento del hotel, si no lo contrario. Reservé por medio de una página web en la que podía hacer solicitudes especiales al hotel: pedí un dibujo de un erizo como una sorpresa para mi hija de 7 años que extrañaba mucho a su mascota y Alberto, parte del personal del hotel se esmeró para cubrir esta petición tan fuera de lo común, por lo que le extiendo mi más alto reconocimiento, además de que estuvo al pendiente de nuestra estancia, haciéndonos recomendaciones y sugerencias. El hotel me gustó mucho, ya que cuenta con frigobar, aire acondicionado y ventilador, además de una alberca de mediano tamaño, el precio me pareció razonable por la zona y la fecha (temporada alta), la perfecta ubicación y el genial servicio. Todo el tiempo lo estaban limpiando. Recomiendo habitación con balcón al Adoquín. El punto a mejorar es que no nos avisaron que uno de esos días un local cercano tendría música en vivo y sólo esa noche no pudimos descansar bien, las demás estuvieron perfectas. También recomendaría hacer las habitaciones más temprano. Sí volvería a hospedarme con ellos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a YoshAnaya
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado sobre la calle de adoquines, en la tarde - noche sobre esta calle montan unos toldos con gran variedad de artesanías, las instalaciones cuentan con piscina, las habitaciones tienen ventiladores y el personal con nosotros fue amable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a baquerotraveler
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que vieron a mi niño en silla de ruedas no dudaron en ofrecerme una habitación de la planta baja para no tener que subir a mi niño y la silla cargando ya que nuestra reservación fue en el primer piso, los cuartos son amplios y cuentan con aire acondicionado, el hotel cuenta con una pequeña alberca la cual es agradable, por estar frente del mar la ubicación nos encanto, lo único malo es que se veía un poco sucia la habitación y el refrigerador que nos proporcionaron nunca funciono, pero por lo demás es una muy buena opción mi familia y yo la pasamos muy bien, la atención del personal es excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JonathanR066
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Los de recepción son groseros, nunca contestan el saludo, aparte de molestarse con lo que les preguntes te ponen jeta. Tienen el anunció de lavandería pero no prestan el servicio (sería mejor que quitaran el letrero). Y lo peor te tratan de ladrón y casi buscan en tu maleta las toallas que dejaste en la habitación, son unos pedantes. solo te atienden bien cuando preguntas por la habitación, después nada, además de que se la pasan jugando en la computadora o en el celular. Definitivamente no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ilianam03
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

es buen hotel para ir a descansar, la estancia fue agradable y el personal es muy amable... lo malo es que el hotel no cuenta con estacionamiento y pues en si el hotel si esta limpio y la alberca esta muy padre.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja