Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marcelodacosta
Florianópolis, SC

FELICITACIONES

Opinión sobre el Hotel Tabachin del Puerto
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jul 2012
Felicitaciones, a todos, y con mayusculas. Que bien que me hicieron sentir, que bien que me
atendieron, cuantas recetas aprendi con mis amigas las chicas de la cozcna, cocinita humilde
(pero cubiertos de plata, miren este detalle, plata purisima), un desayuno que es almuerzo y si
eres como yo, merienda. Não te complican con horarios idiotas y, aunque sean las 12 del dia te atienden como a las 8 de la mañana (eso es incomun). El dueño es gringo, pero es un gringo chido, su ayudante: Ismael, un hermano, las chicas inmejorables y los cuartos: mejores que mi propia casa (verdad sea dicha); Los felicito y sigan firme, besos
Fecha de la estadía: julio de 2012
Consejo sobre las habitaciones: El departamento de abajo tiene biblioteca con buenos titulos y una area exterior simpatica, el...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Vista de la Terraza!
$2,826
    $2,538
    $2,466
    $2,529
A 0.1 km de Hotel Tabachin del Puerto
Estacionamiento gratis
View from upper pool terrace.
$1,333
    $2,043
    $2,288
A 15.1 km de Hotel Tabachin del Puerto
Piscina
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
Go to your Happy Price
    $1,296
A 0.7 km de Hotel Tabachin del Puerto
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2012

hotel que recomiendo a todos, limpio, de buena comida y gente amable.
El dueno es persona agradable y simpatica, siempre disponible para charlar.
los habitaciones son grandes, limpias y bien aredadas. ubicado cerca de la playa, sus desayunos son conocidos en todo Puerto Escondido.
no tengan dudas, no quedaran decepcionados

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniele_Franceschini
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2011

Después de mucho tiempo yendo a Puerto Escondido, encontramos este lugar. La comodidad es exagerada, y las habitaciones sorprenden por su tamaño temperatura agradable y servicio. Toallas de sobra, agua caliente en un baño comodísimo y un desayuno incluído dificilmente superable. Está en la misma Playa de Zicatela, cerca de todos los restaurantes y tiendas, pero apartado, por lo que impera el silencio. Las habitaciones no son habitaciones, son apartamentos! con cocina gigante incluído. Pronto estoy de vuelta. Por cierto, nuestro host, Paul, hace que estemos como en casa. Enrique.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a EnriqueSotomayor
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2011

Lo mejor que tiene viajar es, hacerlo en buena compañía y encontrarte con gente interesante, pero si además el lugar en el que duermes y desayunas contiene todos estos ingredientes y más se convierte en una estadía espectacular.
En mi caso, viajé con mi hermana y mi pareja. Conduciendo hacia Puerto Escondido desde Oaxaca él ya nos avisó de lo que íbamos a encontrarnos en el Tabachín, pero la llegada, superó todas las expectativas.
Tuve la suerte de quedarme en el apartamento número uno. Planta baja, terracita y lo que más me sorprendió, al entrar, un magnífico escritorio antiguo de madera, ideal para escritores que necesiten un lugar inspirador y tranquilo para dar forma a sus ideas.
Cocina, baño, un mueble de madera lleno de libros que los viajeros dejan para los siguientes huéspedes del Tabachín, mucha luz, y una decoración llena de detalles. En realidad, cada apartamento se convierte en un pequeño museo en el que encontramos cuadros de muchos de los artistas que pasaron por allí o obras adquiridas por su dueño, Paul Clever.
En las paredes del apartamento número uno reconocí los posters de exposiciones de dos de mis artistas catalanes favoritos: Miró y Tapies. ¿Quién sería Paul Clever? Arte catalán en las habitaciones, una terraza decorada al más puro estilo mozárabe, bancos y paredes con detalles de pintura indígena mexicana…
Como el árbol del Tabachín, Paul Cleaver sembró sus raíces en Puerto Escondido hace más de 30 años y allí construyó lo que ahora se ha convertido en el lugar de paso y de descanso de turistas del mundo entero que vienen a surfear las olas más grandes del pacífico sur o a visitar las playas de lo que un día fue una de las Bahías más remotas y de difícil acceso para los navegantes.
Paul hace que el Tabachín reúna los ingredientes necesarios para inspirarte a crear. Los desayunos, con productos locales de primera calidad, naranjas y café de cultivo propio acompañados de conversaciones con él que te ponen al día de sus ultimas lecturas y te hacen partícipe de sus inquietudes sobre la actualidad mexicana e internacional.
Más ingredientes indispensables: Las cocineras, los camareros, la comida, el ambiente, y sobretodo, la arquitectura del lugar, que mezcla varios estilos artísticos y decorativos de lo que se ha ido empapando a lo largo de sus múltiples viajes alrededor del mundo.
Paul, como hombre del renacimiento, ha construido el Tabachín a su imagen y semejanza.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a MartaMoli_RR
Escribió una opinión el 25 de junio de 2011

Llegamos tras leer las criticas de tripadvisor y ninguna fue exageración: el servicio excelente sin llegar a ser molesto, el desayuno -delicioso- tiene el horario mas flexible que nos haya tocado jamas. Los cuartos parecen mas un departamento que un hotel; muy amplios, con buenos libros y una cocina equipada para quien insista en cocinar en "casa". Creemos que es por mucho la mejor opcion que pudimos haber tomado. Aunque no hay alberca, tienen convenio con el hotel santa fe, pegado a Tabachin. Esperamos poder regresar pronto para otras vacaciones increíbles.

Fecha de la estadía: junio de 2011
1  Agradécele a Jordanrdz
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2011

El Tabachín es un excelente hotel para alojarse en Puerto Escondido por su ubicación, precio, comodidad de las habitaciones, la amabilidad y atención de su personal, en especial de Paul, su propietario y Félix por las mañanas, entre otros. Los desayunos que sirven en el hotel son lo máximo! Probablemente uno de los mejores desayunos que se pueden disfrutar en Puerto (suficiente para quedar satisfechos y de la mejor calidad y variedad, puede pedirse un desayuno distinto cada día). Es una opción para visitar con pareja y/o amigos, las habitaciones son cómodas y limpias, con muchísimos detalles y una bonita decoración, totalmente acogedoras (nuestra habitación poseía particularmente un estante lleno de libros de toda clase); poseen a/c, televisión con cable y su cocina, totalmente equipada. Tiene una de las mejores vistas de Puerto Escondido; hay dos edificios de habitaciones, si se quiere disfrutar del paisaje, habrá que reservar una de las que están en el segundo edificio, con vista al mar. Está ubicado centricamente sobre la calle principal de la Playa Zicatela (Calle del Morro), a unos 3-5 minutos de donde se encuentran los bares y restaurantes: lo suficientemente cerca para llegar a ellos en el menor tiempo posible y lo suficientemente apartado para poder descansar tranquilamente, si eso es lo que se busca. Hay además el servicio de internet wi-fi, con una recepción aceptable. Es un lugar seguro, cómodo y con excelente atención, una opción muy recomendable para los surfistas por su ubicación y los servicios que brinda (nosotros somos bodyboarders y quedamos más que complacidos).

Únicamente se debe verificar que el a/c funcione correctamente, el de nuestra habitación funcionó sin problema pero el de mis amigos tuvo algunos desperfectos.

Mil gracias Paul, esperamos regresar pronto!

David y Lorena. El Salvador, Centroamérica.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos