Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pacofer
Ciudad de México, México

Atención super personalizada

Opinión sobre el Villa Lili
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ago 2023
El lugar es genial. Las habitaciones amplias y muy cómodas, súper limpias. Los desayunos que prepara Magdalena son deliciosos y la atención de Luis muy buena. De hecho tuve un problemita digestivo y Magda me preparó una sopa de arroz y Luis ofreció llevarme al médico (no hizo falta). La playa cernaca más recomendable es Bacocho y su club
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Las playas cercanas Manzanillo y Carrizalillo están demasiado llenas, mejor ir a Bacocho
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
$802
    $481
A 1.0 km de Villa Lili
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo. Lugar seguro. Super limpio. Comida rica y distinta. Cerveza artesanal de primera. Puedes caminar y en unos minutos estás en la mejor playa de Puerto Escondido. Te atienden y están al pendiente de tus necesidades. Asesoramiento sobre actividades y paseos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a giov568
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra tercera visita a este hotel y fue como llegar de nuevo a nuestro hogar!! Mis hijos ( edades 8-5) se la pasaron súper bien. El hotel es pequeño y muy acogedor. Los cuartos son de buen tamaño, cómodos y muy limpios. El hotel cuenta con dos albercas que son perfectas para niños pequeños. El hotel queda muy cerca de 3 playas preciosas, y a 5 minutos caminado de una selección de restaurantes y cafeterías. Los desayunos en el hotel son exquisitos!! Estamos empezando a planear nuestro próximo viaje a Puerto Escondido y 100% nos quedamos otravez en Villa Lili!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a Jo P
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que nos hospedamos en Villa Lilli y estamos seguros que no será la ultima. Nos trataron como en familia! Adelina es una gran anfitriona, además elabora sus cervezas artesanales, que son de lo mejor que hemos probado. Te cuida, te consiente y te guía en tus actividades en Puerto Escondido y sus alrededores para que sean divertidas y seguras. Los desayunos, exquisitos, muy completos, saludables y variados.
Todo el personal súper amable y con gran actitud.
Fue un gran regalo de fin de año encontrar ese lugar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Marilú M
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más regrese a Puerto y me hospede en Villa lili, el mejor servicio, inmejorable atención, muy buena comida y cerveza artesanal, de verdad regresaré pronto. Muy buenas instalaciones, cerca del aeropuerto y de playa Carrizalillo. Una experiencia inmejorable para quien busca un tipo de turismo diferente y alejado de grandes tumultos de gente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a OmarLicona
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

En agosto viajamos mi hija de 11 años y yo a Puerto Escondido, nos hospedamos en Villa Lili y fue la mejor opción, mi hija estuvo feliz nadando en la alberca, la atención de Adelina es excelente, y los desayunos de la señora Rosy y Magda deliciosos
Un lugar increíble, los tours que nos recomendaron hacer los disfruto muchísimo mi niña, definitivamente un lugar al que regresaremos muy pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia