“Excelente servicio”

Xcaanda Restaurante Bar
Clasificado como N.º 188 de 238 Restaurantes en Puerto Escondido
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Nos dieron un excelente servicio de Edson y Hugo.
La pasamos muy bien. Muy recomendable eate lugar. Muy padre

Agradécele a mariaaP4527EI

Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Muy buen servicio y atención de Edson nuestro mozo.
La comida estaba muy rica, las carnes en su punto justo.
Musica en vivo, y buen ambiente. Un lugar recomendable!

2  Agradécele a F3098RWaleb
Opinión escrita 9 de febrero de 2021

excelente servicio por paerte de los meseros las bebidas muy ricas la parrilla recomendada ideal para el sunset y por la noche tienen musica en vivoy buen ambiente

Agradécele a 411tront
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Pedí unos tacos de camarón, se tardaron 40 minutos y me trajeron unas quesadillas, reclamé que venían sin camarón, me dejaron esperando de nuevo, los cancelé y pedí la cuenta, me dejaron esperando de nuevo... me fui, se dieron cuenta después de 10 minutos que me alcanzaron en la calle, me insultaron, me amenazaron con llamar a la policía... en fin, la peor experiencia, si quieren disfrutar de sus vacaciones jamás se detengan en este lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Alejandra1185
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

No usaban cubrebocas. Meseros, recepcionista. Nadie!
Los
Meseros te atienden sin cubrebocas y les vale gorrro que como turistas nos intentemos cuidar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Relax583225