Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alantanusm
Ciudad de México, México

Bueno para solo dormir y bañarse

Opinión sobre el Hotel Rivera del Mar
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ene 2018
Es un hotel con instalaciones completas pero muy sencillas. El servicio es atento pero fuera de horas hábiles es necesario llamar mediante un timbre. La habitación y el hotel estuvieron limpios y es, en general, cómodo. La relación costo-beneficio es justa.
Las fotos de promoción hacen parecer que el hotel es más de lo que se recibe en la realidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Si se busca una buena vista, conviene pedir la estancia en el piso más alto del hotel
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Vista de la Terraza!
    $1,769
    $1,963
A 0.9 km de Hotel Rivera del Mar
Estacionamiento gratis
View from upper pool terrace.
    $1,050
  • Priceline
A 0.7 km de Hotel Rivera del Mar
Piscina
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
    $949
  • eDreams
A 0.3 km de Hotel Rivera del Mar
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel no de gran lujo pero ideal para poder pasar las noches que piensas estar en puerto, el hotel esta limpio cerca a las playa de interés, de restaurantes y bares, solo le falta mejorar su mantenimiento

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cesarj590
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada que ver con lo que te ponen en las fotos, es feo.
Pague por un cuarto para 5 personas con anticipación me dieron ciertas características de la habitación como que iba a tener aire acondicionado, tele de pantalla plana, vista al mar, estacionamiento, etc. hice el depósito de el 70% para que todo estuviera bien y cuando llegue al hotel para empezar tardaron en darme mi habitación y ya en la habitación mi sorpresa es que todo es horrible, no tienen aire acondicionado, el piso es azulejo roto y feo, las sabanas y colchas de la cama ni se diga, las cortinas rotas, el baño estaba tapado tanto de la taza como de la regadera y este también era horrible, había hormigas rojas en toda la habitación y no podías ni dormir ya que todo el ruido se escuchaba. En fin pague casi $7500 pesos para una habitación y un hotel horrible que no es ni de 3 estrellas como lo anuncian y cómo hice mi reserva por booking ya no quisieron regresar dinero.
La encargada del hotel es grosera.
Nada recomendable este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
6  Agradécele a tuiinky d
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En despegar.com hicimos la reservación en este hotel en donde tienen fotos y dicen que el hotel cuenta con pantalla plana, vista al mar, aire acondicionado, etc. Al llegar nos dieron una habitación con azulejos viejos en las paredes, una televisión 📺 muy vieja y pequeńisima, rodeada de barrotes (no sé quién se la quisiera llevar a su casa) una ventana con vista al pasillo con cortinas arrugadisimas y feas, un baño horrible y con el piso roto , el wc muy viejo. El precio dista mucho de lo que te dan , de hecho aún siendo temporada alta encontré mucho mejor hospedaje y a mucho menor precio. La dueña es amable. Si quieres tener toalla debes dejar un depósito y el baño tiene una ventana sin vidrio por lo que debes pensar que los que pasan no verán tu cuerpo desnudo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a nachom803
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Muy limpio y céntrico , a solo una cuadra esta la playa y el adoquin . la gente que labora en este hotel es muy amable y mi familia y yo disfrutamos de la alberca.

Les recomiendo las habitaciones de la alberca .

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a GAUDENCIOADOLFO
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

El hotel es pésimo, yo jamas volvería a ese hotel, ni se lo recomiendo a nadie.
El trato por parte de los dueños es malo, son muy groseros y cambian todo a su favor.
Las toallas estaban rotas, las habitaciones son feas y el hotel es caro, no vale lo que cuesta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos