Abierto hoy: 9:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia única

Mis amigos y yo quedamos fascinados, fuimos tratados de la manera más atenta posible y se nos dio... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Marumbi M
Puebla, Puebla, Mexico
mediante dispositivo móvil
EXCELENTE TOUR

excelente tour nuestros guias amables y muy conocedores sin duda alguna lo vuelvo a repetir en mi... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Carlinbabuchas S
Leer las 477 opiniones

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2011
Traductor de Google

OMARSPORTFISHING, Propietario en Omar's sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2012

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2011

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2011