“EXCELENTE TOUR”
Opinión sobre el Omar's sportfishing

Omar's sportfishing
Clasificado como N.º 3 de 32 Tours en Puerto Escondido
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: el safari marino: es un tour de 3 horas, se sale a las 7:00 am de playa puerto angelito, pasamos por ustedes a su hotel a las 6:45 am, vamos en una lancha de 27 ft. se recorre la costa este de puerto escondido,explicandoles los nombres de las playas y despues vamos a mar adentro para observar delfines y tortugas. y ballenas en los meses de diciembre a marzo, finalizamos el tour recorriendo la costa oeste. traer: agua,camara,bloqueador solar,y traje de baño para nadar con delfines. pesca deportiva: salimos de playa puerto angelito a las 7:00 am, en busca del pez vela, dorado, atun, o marlin. Se requiere un minimo de 5 horas para hacer una salida. traemos todo el equipo de pesca, hielera,hielo,capitan, ayudante. pasamos por ustedes a las 6:45 am a su hotel
Opinión escrita 1 semana atrás

excelente tour nuestros guias amables y muy conocedores sin duda alguna lo vuelvo a repetir en mi proxima visita.

1  Agradécele a Carlinbabuchas S

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

El senor muy simpatico, agradable y serio. No los explico todo lo que el sabia y veia, y todo lo que queriamos saber.

Agradécele a emmanuelle t
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Que agradable y mágico fue tomar el tour junto a ustedes, un servicio de calidad increíble, buenas explicaciones y en mi caso, me ayudaron a nadar junto a los delfines a pesar de mi nula capacidad en el ámbito y eso les dio un plus extra. Fue maravilloso el ser parte de un día tan bueno que pudimos avistar tres especies de delfines y todo gracias a que ustedes siempre estuvieron en contacto con sus compañeros y se aseguran de que sus clientes tengan la mejor experiencia, si volvemos, sin duda tomaremos de nuevo el tour con ustedes.

Agradécele a arizpeitzelrg
OMARSPORTFISHING, Propietario en Omar's sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

hola
muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros saber de que manera podemos mejorar y ofrecer el mejor servicio hacia ustedes!
gracias!

Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Excelente servicio. Muy amables y divertidos, es siempre agradable que te atienda gente a la que les gusta su trabajo. Nos divertimos mucho y nos dieron buenas explicaciones. Nos mostraron y detallaron todas las playas de Puerto Escondido. Cabe recalcar que el avistamiento depende de la suerte, ya que se ven los animales en su entorno natural. Nos dijeron que nos fue muy bien porque logramos ver las 3 especies de delfines que hay ahí. Una experiencia inolvidable.

Agradécele a Diego C
OMARSPORTFISHING, Propietario en Omar's sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Nos da mucho gusto que les halla gustado, gracias por la opinión, estamos para servirles!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Gracias al equipo de Omar por hacer que nuestra experiencia en el nado de delfines fuera lo mejor posible ya que nos han adentrado junto a dos grandes grupos de delfines y en ambos podernos sumergir con ellos! explicándonos de camino sobre aves, tortugas, tipos de delfines y navegaciones. Gracias, son un equipo entregado

Agradécele a blancacm7
OMARSPORTFISHING, General Manager en Omar's sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Hola
Muchas gracias por su opinion!
Nos ayuda a mejorar para brindar un mejor servicio.
Gracias!