Opinión escrita 4 semanas atrás

Casa Losodeli es un lugar ideal para vacacionar donde cada día se siente como un fin de semana.
Ubicación excelente, se programan diferentes actividades en la semana, el lugar es muy limpio.
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a juanvU26CG
Lizeth Rojas, Director General en Casa Losodeli, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola! Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Casa Losodeli con tan lindo comentario. Fue un gusto conocerlo, está es su Casa y esperamos verlo pronto:)

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Estuvo un fin de semana magico a Puerto escondido! La ubicacion del hotel es excellente y el staff muy agradable ! Alberca muy buena. La comida de la cafetaria es muy Rica tambien. Y’a tengo ganas de volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Jonathan B
Lizeth Rojas, Director General en Casa Losodeli, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Hola Jonathan! Muchas gracias por tu lindo comentario acerca de Casa Losodeli. Fue un gusto conocerte, esta es tu casa y esperamos que regreses pronto:)

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Leí todos los comentarios anteriormente para darme una idea y vaya que estaban acertados, agradable lugar, siempre sonrientes con actitud servicial y todas las playas están cercas a 15 minutos caminando (Carrizalillo, Zicatela, Bacocho,etc) las más lejanas es Zipolite, San Agustinillo, Mazunte (2 horas), te dan chance de dejar tus cosas para cambiarte y hacer uso de las instalaciones antes de darte tu habitación y/o salir cuando te despidas, únicamente que a mi me tocó por mala suerte que no servía uno de los dos aires acondicionado. Eso si tomar en cuenta que hay TV pero solo en la habitación Premium.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Bricio41
LizethR57, Gerente en Casa Losodeli, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia en Casa Losodeli. Muchas gracias por su lindo comentario y una gran disculpa por lo sucedido con el aire acondicionado, lo tomamos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicio. Fue un gusto conocerlos, esta es su casa y esperamos que regrese pronto!:)

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Recorri varios hostel a lo largo d mis viajes y sin ninguna duda lo q encontre en este lugar jamas lo habia experimentado..no solo por el lugar sino porque t tratan como q sos d una gran flia..el calor y la amabilidad d toda la gente q trabaja ahi..sin duda es un hostel para quedarse meses.sin dudas volvere

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Rafa1422
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Es la segunda vez que me hospedo y me voy igual feliz y sumamente agradecida con Liz y toda la gente que trabaja ahí, las atenciones, la higiene del lugar, el ambiente, el restaurante delicioso, absolutamente todo, lo recomiendo ampliamente y obviamente regreso pronto!!
Gracias Liz por todo!!!
Katia Lázaro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Katia L
LizethR57, Gerente en Casa Losodeli, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

¡Muchas gracias por su lindo comentario Katia y por regresar a hospedarse con nosotros! Sabe que esta es su casa y deseamos que regrese pronto:)