Google
desde USD 65.00
desde USD 35.00
desde USD 70.00
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Hicimos el Tour de cabalgata hacia las aguas termales, estupenda temporada para visitarlas, paisajes hermosos y el cruce del Río a caballo increíble, ni que decir de los nacimientos de aguas termales, excelente servicio, 5 estrellas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Angel V
Fishingbobmarlin, Gerente en Robert's Ecotours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Gracias muchas gracias xsu preferencia Amigos
Esperando regresen pronto a pto. Esc.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Excelente experiencia, inolvidable, Roberto muy amable y todo fue como nos lo habían explicado previamente. Súper recomendado, si van a Puerto Escondido les recomiendo q no se los pierdan.

Agradécele a NatRivA
Fishingbobmarlin, Gerente en Robert's Ecotours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Muchas gracias por su recomendacion Amigos esperando regresen a puerto esc.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

El guía conductor fue muy amable, el ambiente durante el viaje fue muy agradable.
El guía fue muy amable y todos nos divertimos mucho.
Me gustaria que se les recordara a los turistas la importancia de no utilizar repelentes u otros productos y si es así que sean amigables para el medio ambiente.

Agradécele a cardenascc
Fishingbobmarlin, Gerente en Robert's Ecotours, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchas gracias amigos , tendremos encuenta su opinion les agradesco ese punto importante
Esperando que algun dia regresen a puerto esc. Oax.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Excelente atención de Roberto y su equipo. Hacen que todo sea magnífico, pasaron por nosotros al hotel y nos regresaron, el tour increíble. Súper recomendado. (Se puede nadar en el lago)

Agradécele a barbaraggm
Fishingbobmarlin, General Manager en Robert's Ecotours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Muchas gracias chicos espero regresen pronto.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Excelente servicio, atención, pasaron por nosotros al hotel, buen transporte, buen tour, buen guía, buen marinero, excelente experiencia, buen regreso, no tuvimos ningún tipo de problema, 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradécele a Katy Z
Fishingbobmarlin, Manager en Robert's Ecotours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Gracias Katy y javier