Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose M
Huamantla, México

Normal nada especial

Opinión sobre el Hotel El Mirador
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2016mediante dispositivo móvil
Las habitaciones no tienen muchos detalles ni nada por el estilo pero tiene lo básico(aire acondicionado, ventilador,baño etc) la recepción un amable además de limpio todo el hotel su ubicación es muy buena las principales atracciones están cerca como a 5 min caminando en general está un poco desproporcionado calidad precio
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Vista de la Terraza!
    $1,699
A 1.1 km de Hotel El Mirador
Estacionamiento gratis
Playa Carrizalillo, una de las playas mas cercanas al hotel podrás llegar caminando en pocos minutos.
    $788
    $1,143
A 1.6 km de Hotel El Mirador
Ver más hoteles en Puerto Escondido
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Está muy céntrico y ahorre muchísimo en taxis, la playa está a 10 minutos caminando. Tiene estacionamiento cerrado así que no debes de preocuparte por el coche en caso de llevarlo. Y me parece que tiene la única skypool en el pueblo...

Consejo sobre habitaciones: Muy buena relación precio - calidad
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isaac S
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Llegué a Puerto Escondido buscando alojamiento que estuviera cerca de la costa y céntrico. El Mirador fue mi mejor opción. Ubicado al lado de carretera principal -frente a Central de Autobuses ADO, y a un par de calles de "el adoquinado", calle turísitca llena de artesaníaS. El Hotel cuenta con dos piscinas, la que está en la parte de arriba tiene una vista impresionante de la bahía. Preciosas instalaciones, cuartos limpios, acondicionados con AC, lo cual es opcional y si no lo necesitas, el precio es más bajo $400 x noche. La dueña: Azucena, una persona super gentil y amable. El ambiente familiar y cuenta con todo, abierto las 24 hras. Jardines tropicales que embellecen las instalaciones. ME ENCANTO!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera no reciben el sol de la tarde, de modo que puedes rentar cuarto sin tener que pagar por el aire acondicionado. Por la noche se duerme muy bien solo con el abanico.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kenamo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015

Tiene ¿tres? estrellas y no llega ni a dos. La habitación es muy, muy, básica (las perchas eran dos alambres retorcidos), ni una silla para sentarse, ni un vaso en el baño (y al solicitarlo la encargada nos lo negó), la ducha cutre...el aire acondicionado, que entraba en la reserva, se activa previa reclamación (si no se hace no lo activan)
Queda alejado de la playa, como minimo a 10 minutos...en cuesta.
La responsable del hotel, los dias que estuvimos, fue muy desagradable en su trato.
Para merecer tres estrellas les falta mucho.
En definitiva, la relacion calidad/precio es desproporcionadamente negativa

Consejo sobre habitaciones: Visto que las estrellas parece que las regalan, no fiarse de ese dato y solicitar ver la habitación antes de contratarla
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose R
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013

Es un hotel que esta en el centro de la ciudad, te queda cerca todo, la playa, el super, el andador... está muy céntrico. Me hospedé ahi con mi familia, mis hijos se divirtieron mucho en las albercas, tienen 3 albercas. El personal es muy amable, a los cuartos sí les falta decoración.
Las instalaciones en general del hotel son muy buenas y hay muchísimas plantas. Te hacen hacen sentir cómodo y contento.
Sin duda regresaré!

Consejo sobre habitaciones: Pidan la nueva sección del hotel. Hay cuartos con terraza
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Cristina L
Escribió una opinión el 17 de julio de 2013

Yo me sopedo cada año en el hotel el mirador y yo pienso que es muy bueno la estancia la alberca nos atiendes excelentemente a toda mi familia le gusta y si dios nos permite estaremos por allá cada febrero esa es mi opinión

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradécele a Axellav